Skip to main content
 

Colombia Cali 8 de mayo 2015
1
(Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
   
 3-6 6-2 11-9
Pronóstico:
Gana Nicolas Jarry/Ces...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Bonito partido el que tenemos aqui e interesante. No he querido dejar el circuito Challenger de lado, y me parece esta una cuota a probar aunque sea un poco baja. Nos vamos a la modalidad de dobles, Challenger de Cali, encuentro de cuartos de final entre dos parejas que para mi hay un poco de diferencia debido a un motivado, asi que vamos a intentar dar el verde.


La primera pareja la forman el chileno Nicolas Jarry y el mexicano Cesar Ramirez. Una pareja nueva pero que no pinta nada mal. El chileno este año se esta destapando como una de las sensaciones del circuito Challenger a sus 19 años, un jugador diferente a lo que estamos acostumbrado ver en tierras sudamericanas, donde posee un muy buen primer servicio y un juego de fondo aceptable. En la modalidad de dobles si es cierto que de momento no tiene buenos resultados, porque parece que se esta centrando en singles, pero aqui tiene una buena oportunidad de hacer un buen papel con un buen doblista a nivel Challenger. Otro punto a favor de esta pareja es que Jarry ayer jugo su partido de singles y sigue en adelante en el torneo y no disputa partido hoy. Cesar Ramirez, parece ser que ha dejado el circuito individual un poco de lado y se ha centrado en los dobles, donde parece que tiene mejores resultados. Este año ya ha conseguido hacer semifinales en un Challenger y varios cuartos de final, es un jugador que tambien posee un buen primer servicio y buen juego en la red, asi que pueden hacer daño a la otra pareja y creo que va a ser muy dificil romperles en el dia de hoy.
Ademas juegan en ultimo turno de la pista central, casi de noche, cuando hay mas humedad y la pista esta mas rapida, un hecho que creo uqe les beneficia bastante.


La otra pareja la forman el belga Niels Desein y el americano Matt Seeberger. Una pareja tambien nueva y que me parece mas floja que la que he explicado antes. El belga, al igual que Jarry aun esta vivo en el cuadro de individuales, pero ojo, porque el si que juega hoy. Y aunque a priori tiene un partido asequible, los partidos en arcilla suelen ser duros y tienen bastante desgaste, asi que puede ser un handicap para esta pareja. Desein es un jugador que se centra bastante en el singles y deja el dobles de lado, ademas casi todos sus partidos se cuentan con derrota, almenos este año y este va a ser su segundo partido en dobles en esta superficie, el primero fue en primera ronda donde vencieron ayer a una pareja mas debil que la que tienen hoy: Barrientos&Romboli.
Por otra parte tenemos al americano Matt Seeberger, para mi el peor jugador de los 4 tanto a nivel de singles, como el de dobles, aunque su modalidad fuerte es la que disputa este partido, el de dobles. Su ranking es el numero 255, y la semana pasada tuve la oportunidad de verlo en el Challenger de Tallahaasse y me parecio un tenista muy limitado. Aqui en singles probo de pasar la previa, pero en primera ronda cayo ante un rival desconocido en 3 sets, un colombiano con ranking muy muy bajo. En cuanto a la modalidad de dobles, el americano de 30 años no tiene ningun resultado destacable a nivel Challenger, aunque si a nivel Future, ganando algun torneo pero ante rivales bastante mas debiles que los que tienen hoy en pista.


Por lo que considero que si Jarry se toma enserio este partido, la pareja formada por el chileno y el mexicano deberia ganar este partido con bastante facilidad dados los condicionantes que he expuesto, eso si voy con stake bajo por ser dobles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 05:56

Nicolas Jarry/Cesar Ramirez vs Niels Desein/Matt Seeburger
08-05-2015 01:00


Gana Nicolas Jarry/Ces...

1.57
Bonito partido el que tenemos aqui e interesante. No he querido dejar el circuito Challenger de lado, y me parece esta una cuota a probar aunque sea un poco baja. Nos vamos a la modalidad de dobles, C ...

No he podido ver el partido, pero aqui si es VERDE! Con mucho sufrimiento ya que han empezado perdiendo, pero al final se han impuesto 11-9 en el supertie break. 3-6 6-2 11-9

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.