- - -
Pronóstico: Gana Maximo Gonzalez Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Partido entre el argentino González (144) y el alemán Reister (112), donde me voy a decantar por la victoria del argentino por 2 motivos, que son que particularmente me parece mejor jugador y que aunque ambos llegan en un estado de forma similar a la cita, creo que el argentino llega algo más descansado.Vamos por partes: 1-El único precedente entre ambos fue en Montevideo en 2012 lo cual no es muy indicativo y se impuso Reister por un doble 6-3 también en tierra batida. 2-González viene en gran estado de forma tras ganar el Challenger de Santos en Brasil hace una semana sin ceder ni un solo set ganando a rivales como Lapentti (510), Bourgue (454), Pella(122), Michon (220) y en la final a Gastao Elias (204) que posteriormente derrotó a Guillermo Garcia Lopez en el ATP de Estoril. Aquí en Roma ha eliminado a dos jugadores siempre complicados como Lajovic (78) por 6-2 y 6-3 y a Gombos (162) por 6-3 y 6-4, lo que denota su gran momento de forma. Su último partido antes de Roma fue la final de Santos el 27/04/14 por lo que tuvo más de una semana de descanso antes de empezar a competir aquí. 3-En cuanto a Reister también viene de hacer unos buenos Chellengers sobre tierra llegando a la final en Tunez perdiendo con Bolelli, tras haber eliminado a Danyal, Cecchinatto (159), Donskoy (99), Ilhan (156) también sin ceder un set. Aquí ha eliminado en primera ronda a Cipolla (198) y a Delic (216) dos jugadores a mi juicio bastante inferiores a Gombos y a Lajovic. Ha llegado aquí a Roma bastante menos descansado que González pues disputó la final en Tunez ante Bolelli el domingo, lo que creo que hoy podría pesarle ante González, un jugador muy luchador desde el fondo al que no le gusta dar ninguna bola por perdida y que le gustan los puntos largos. Ante la cuota , el momento de forma de ambos similar, nivel tenístico parecido (aunque a mi me gusta más González), me decido por este último por llegar más descansado , por su cuota algo mayor y porque creo que si el partido se alarga terminará llevándoselo, entrando con stake bajo pues debería de ser un partido bastante igualado a priori. Suerte si alguien me sigue !!!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora