; Italia Rome 8 de mayo 2014 Skip to main content

Italia Rome 8 de mayo 2014

1
(Leído 772 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 06:36
Italia - Rome 08-05-2014 17:00

Miloslav Mecir vs Filippo Volandri

- - -
Pronóstico:
Gana Miloslav Mecir
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
3ª ronda del Challenger Roma, Italia, Roma, Clay.

Miloslav Mecir 220 ATP, Eslovaquia, 6/1 en clay,26 años

Miloslav viene de ganar a Pere Riba (95 ATP), Adam Pavlasek (361 ATP), Adrian Menendez-Maceiras (174 ATP) , Andreas Haider-Maurer (105 atp) y perder en la final frente a Andrey Kuznetsov (104 ATP) en Ostrava. En el Challenger Roma gano a Daniel Evans (130 ATP) y a Andrea Arnaboldi (177 ATP).

Filippo Volandri 92 ATP, Italia,4/8 en Clay, 32 años

Filippo de frete a Gastao Elias (182 ATP) en el Challenger Oeiras. En el Challenger Roma viene de ganar a Maxim Dubarenco (358 ATP), Ricardas Berankis (139 ATP).

Nunca se han enfrentado.

Creo que será victoria de Mecir ya que viene jugando muy bien y viene ganando a jugadores de buen nivel teniendo una gran semana en el Challenger Ostrava cediendo solo sets en la final. En el Challenger Roma le viene costando un poco más pero sigue mostrando buen nivel acercándose rápidamente a su mejor ranking-
Por otro lado tenemos a Volandri que viene de semanas muy malas perdiendo muchas primeras rondas en clay, viéndose errático. En este partido Volandri tendrá el apoyo de su público pero creo en definitiva que perderá debido al desgaste físico donde ayer Berankis pudo haber ganado inclusive en 2 sets , pero terminó ganando Volandri en 3 ajustados sets.
En fin espero que Mecir siga jugando tal cual y gane a un errático Volandri.

Gracias y vamos por el verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 11:58
Italia - Rome 08-05-2014 13:00

Maximo Gonzalez vs Julian Reister

- - -
Pronóstico:
Gana Maximo Gonzalez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido entre el argentino González (144) y el alemán Reister (112), donde me voy a decantar por la victoria del argentino por 2 motivos, que son que particularmente me parece mejor jugador y que aunque ambos llegan en un estado de forma similar a la cita, creo que el argentino llega algo más descansado.Vamos por partes:

1-El único precedente entre ambos fue en Montevideo en 2012 lo cual no es muy indicativo y se impuso Reister por un doble 6-3 también en tierra batida.

2-González viene en gran estado de forma tras ganar el Challenger de Santos en Brasil hace una semana sin ceder ni un solo set ganando a rivales como Lapentti (510), Bourgue (454), Pella(122), Michon (220) y en la final a Gastao Elias (204) que posteriormente derrotó a Guillermo Garcia Lopez en el ATP de Estoril.

Aquí en Roma ha eliminado a dos jugadores siempre complicados como Lajovic (78) por 6-2 y 6-3 y a Gombos (162) por 6-3 y 6-4, lo que denota su gran momento de forma.

Su último partido antes de Roma fue la final de Santos el 27/04/14 por lo que tuvo más de una semana de descanso antes de empezar a competir aquí.

3-En cuanto a Reister también viene de hacer unos buenos Chellengers sobre tierra llegando a la final en Tunez perdiendo con Bolelli, tras haber eliminado a Danyal, Cecchinatto (159), Donskoy (99), Ilhan (156) también sin ceder un set.

Aquí ha eliminado en primera ronda a Cipolla (198) y a Delic (216) dos jugadores a mi juicio bastante inferiores a Gombos y a Lajovic.

Ha llegado aquí a Roma bastante menos descansado que González pues disputó la final en Tunez ante Bolelli el domingo, lo que creo que hoy podría pesarle ante González, un jugador muy luchador desde el fondo al que no le gusta dar ninguna bola por perdida y que le gustan los puntos largos.

Ante la cuota , el momento de forma de ambos similar, nivel tenístico parecido (aunque a mi me gusta más González), me decido por este último por llegar más descansado , por su cuota algo mayor y porque creo que si el partido se alarga terminará llevándoselo, entrando con stake bajo pues debería de ser un partido bastante igualado a priori.

Suerte si alguien me sigue !!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 19:17

Miloslav Mecir vs Filippo Volandri
08-05-2014 17:00

Gana Miloslav Mecir

2.25
3ª ronda del Challenger Roma, Italia, Roma, Clay.Miloslav Mecir 220 ATP, Eslovaquia, 6/1 en clay,26 añosMiloslav viene de ganar a Pere Riba (95 ATP), Adam Pavlasek (361 ATP), Adrian Menendez-Maceira ...

que lastima el partido, Mecir se borró después del 1 er set
lo siento por los que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.