Skip to main content
 

Italia Rome 5 de mayo 2015
1
(Leído 1187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Rome 05-05-2015 15:30

Potito Starace 2 - 1 Konstantin Kravchuk

   
 7-6 3-6 6-1
Pronóstico:
Potito Starace gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
No me voy a detener a hacer un análisis exhaustivo sobre este partido, porque hay varios condicionantes muy claro y que hacen entender el por qué de ésta apuesta.

Nos vamos a Roma, en Italia, dónde ésta semana se está disputando este Challenger sobre tierra batida y en el cual nos encontramos al local Potito Starace y al ruso Konstantin Kravchuk, que van a disputar su partido en el tercer turno de la pista central.

Los motivos de esta apuesta son claros:

1.- Kravchuk es un tenista totalmente de pistas rápidas, en ellas tiene más de 200 partidos a nivel Challenger y ni si quiera llega a 40 sobre arcilla en su carrera, con un balance pésimo de 8-26 y un 14-16 en ITF. Éste va a ser su primer torneo de tierra batida en 2015 y en las dos últimas temporadas ha disputado tan solo 4 torneos. Dos Challenger, con tan solo una victoria y por retirada de un rival que ya está inactivo, un ITF en Moscú dónde venció a tres tenistas de fuera del Top500 y la previa de Roland Garros. Además, la arcilla de Roma es una de las más lentas del circuito, nada que ver con la que pudiera jugar en Moscú ('13) o An-Ning ('14), sus dos últimos torneos sobre tierra batida.

2.- El ruso viene de jugar esta semana pasada en Taipei (Taiwán), a casi 10.000km de Roma, en indoor hard, la superficie antagónica a ésta. Pero es que además, llegó a la final, jugada el domingo, la perdió y su balance en ese torneo fue jugar 4 partidos a 3 sets (en uno se le retiró el rival) superando las 2h en cada uno de ellos. Gracias a éste resultado ha alcanzado el mejor ranking desde hace un par de años.

3.- Starace es un tenista puramente terrícola, que llegó a ser el nº 27 del mundo en 2007. Tiene a sus espaldas más de 300 encuentros sobre esta superficie a nivel Challenger con un registro de 213-99 y 11 títulos, 128-115 en ATP.

4.- Potito estuvo sancionado por supuestos amaños desde finales de 2014 hasta hace unas semanas, cuando le vimos reaparecer en Nápoles hace un mes, dónde caería derrotado ante F. Krajinovic por 3-6 7-6 6-2, en un partido dónde desperdició hasta 8 bolas de partido para poder vencer 2 sets a 0 de forma cómoda.


Espero que, ante su público también, ésta vez frente a un rival mucho más asequible y que llega con mucho desgaste, sin aclimatación y alérgico a ésta superficie, pueda inaugurar su casillero de victorias tras la sanción que recibió ya que tiene una oportunidad única para poder salir de ese bache y no puede tener un contrincante más propicio para ello.

Es por estos motivos, que Kravchuk venga de Taipéi dónde el domingo aún jugaba en indoor hard con muchos partidos muy largos frente a un Starace que juega en casa, con ganas de estrenarse en este 2015 y ante sus aficionados confío y mucho en su victoria de forma cómoda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 23:12

Potito Starace vs Konstantin Kravchuk
05-05-2015 15:30


Potito Starace gana 2-0

1.85
No me voy a detener a hacer un análisis exhaustivo sobre este partido, porque hay varios condicionantes muy claro y que hacen entender el por qué de ésta apuesta.Nos vamos a Roma, en Italia, dónde ...
El análisis es genial y entraría a degüello por el italiano, Pero las sanciones por amaños me dan mucho miedo. DE hecho, a este individuo le vi un par de partidos muy sospechosos. Y precisamente jugando en Italia... miedo da.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 23:54

Potito Starace vs Konstantin Kravchuk
05-05-2015 15:30


Potito Starace gana 2-0

1.85
No me voy a detener a hacer un análisis exhaustivo sobre este partido, porque hay varios condicionantes muy claro y que hacen entender el por qué de ésta apuesta.Nos vamos a Roma, en Italia, dónde ...
El análisis es genial y entraría a degüello por el italiano, Pero las sanciones por amaños me dan mucho miedo. DE hecho, a este individuo le vi un par de partidos muy sospechosos. Y precisamente jugando en Italia... miedo da.

Está claro, que no es trigo limpio Potito, por algo lo sancionaron.

Pero con la sanción cumplida ya, tras tirar un 6-3 5-3 ante Krajinovic con 8 MP de por medio y jugando ante un Kravchuk alérgico al clay y que viene de jugar en indoor hard en Taipéi, más a huevo no se lo pueden poner. Para mí es de esas de manual de 1º de pronosticador, luego saldrá o no, como todas. Pero tirar, hay que tirarla pienso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 00:09

Potito Starace vs Konstantin Kravchuk
05-05-2015 15:30


Potito Starace gana 2-0

1.85
No me voy a detener a hacer un análisis exhaustivo sobre este partido, porque hay varios condicionantes muy claro y que hacen entender el por qué de ésta apuesta.Nos vamos a Roma, en Italia, dónde ...
El análisis es genial y entraría a degüello por el italiano, Pero las sanciones por amaños me dan mucho miedo. DE hecho, a este individuo le vi un par de partidos muy sospechosos. Y precisamente jugando en Italia... miedo da.

Está claro, que no es trigo limpio Potito, por algo lo sancionaron.

Pero con la sanción cumplida ya, tras tirar un 6-3 5-3 ante Krajinovic con 8 MP de por medio y jugando ante un Kravchuk alérgico al clay y que viene de jugar en indoor hard en Taipéi, más a huevo no se lo pueden poner. Para mí es de esas de manual de 1º de pronosticador, luego saldrá o no, como todas. Pero tirar, hay que tirarla pienso.
Me has convencido. Voy a por ella. Pero es que he fallado el mes pasado algunas de las que no se podían fallar, especialmente en la Premier, y con unos resultados muy, muy raros (especialemten por como se desarrollaron los encuentros). Por otro lado en tenis me llevé también un par de palos pero entiendo bastante menos,así que me suelo fiar bastante de vosotros. Gracias y saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 00:44
Starace se supone que está preparado para su regreso. En tierra batida si no ha perdido su nivel debería volver al top100 está claro, ya hizo un partidazo contra Krajinovic y este rival es muy inferior al serbio, con balance negativo en tierra y con poquísimos partidos, sumado al desgaste de esta semana en una superfíie muy diferente...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 01:17

Potito Starace vs Konstantin Kravchuk
05-05-2015 15:30


Potito Starace gana 2-0

1.85
No me voy a detener a hacer un análisis exhaustivo sobre este partido, porque hay varios condicionantes muy claro y que hacen entender el por qué de ésta apuesta.Nos vamos a Roma, en Italia, dónde ...
El análisis es genial y entraría a degüello por el italiano, Pero las sanciones por amaños me dan mucho miedo. DE hecho, a este individuo le vi un par de partidos muy sospechosos. Y precisamente jugando en Italia... miedo da.

Está claro, que no es trigo limpio Potito, por algo lo sancionaron.

Pero con la sanción cumplida ya, tras tirar un 6-3 5-3 ante Krajinovic con 8 MP de por medio y jugando ante un Kravchuk alérgico al clay y que viene de jugar en indoor hard en Taipéi, más a huevo no se lo pueden poner. Para mí es de esas de manual de 1º de pronosticador, luego saldrá o no, como todas. Pero tirar, hay que tirarla pienso.
Me has convencido. Voy a por ella. Pero es que he fallado el mes pasado algunas de las que no se podían fallar, especialmente en la Premier, y con unos resultados muy, muy raros (especialemten por como se desarrollaron los encuentros). Por otro lado en tenis me llevé también un par de palos pero entiendo bastante menos,así que me suelo fiar bastante de vosotros. Gracias y saludos.

A ver, hay que apostar al value, eso de siempre. Y para mí en ésta lo hay y mucho, de ahí al stake. Luego podrá salir o no, en el deporte 1+1 no siempre es 2 y aunque por muy clara que sea, no siempre se va a acertar eso tenlo claro, pero a la larga vas a salir ganando. Si cada día estuviera éste partido con estas características (por poner un ejemplo eh), Starace ganaría 90, 80 en 2 sets 10 en 3 set y las otras 10 restantes ganaría Kravchuk. Qué mañana puede salir que y ganar Kravchuk? Pues claro, la opción está ahí. Que pasaría muy pocas veces si se repitiera mucho el partido? También. Pero ahí está el tema, en apostar al valor y ganar al largo plazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 01:20
Starace se supone que está preparado para su regreso. En tierra batida si no ha perdido su nivel debería volver al top100 está claro, ya hizo un partidazo contra Krajinovic y este rival es muy inferior al serbio, con balance negativo en tierra y con poquísimos partidos, sumado al desgaste de esta semana en una superfíie muy diferente...

De ahí mi stake, no es habitual en mí ese stake tan alto, pero es que a mi modo de ver se ha juntado el pan con las ganas de comer. Luego saldrá o no, que esperemos que sí, pero para mí hay claro valor.

Un saludo crack. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:26

Potito Starace vs Konstantin Kravchuk
05-05-2015 15:30


Potito Starace gana 2-0

1.85
No me voy a detener a hacer un análisis exhaustivo sobre este partido, porque hay varios condicionantes muy claro y que hacen entender el por qué de ésta apuesta.Nos vamos a Roma, en Italia, dónde ...
El análisis es genial y entraría a degüello por el italiano, Pero las sanciones por amaños me dan mucho miedo. DE hecho, a este individuo le vi un par de partidos muy sospechosos. Y precisamente jugando en Italia... miedo da.

Está claro, que no es trigo limpio Potito, por algo lo sancionaron.

Pero con la sanción cumplida ya, tras tirar un 6-3 5-3 ante Krajinovic con 8 MP de por medio y jugando ante un Kravchuk alérgico al clay y que viene de jugar en indoor hard en Taipéi, más a huevo no se lo pueden poner. Para mí es de esas de manual de 1º de pronosticador, luego saldrá o no, como todas. Pero tirar, hay que tirarla pienso.
Me has convencido. Voy a por ella. Pero es que he fallado el mes pasado algunas de las que no se podían fallar, especialmente en la Premier, y con unos resultados muy, muy raros (especialemten por como se desarrollaron los encuentros). Por otro lado en tenis me llevé también un par de palos pero entiendo bastante menos,así que me suelo fiar bastante de vosotros. Gracias y saludos.

A ver, hay que apostar al value, eso de siempre. Y para mí en ésta lo hay y mucho, de ahí al stake. Luego podrá salir o no, en el deporte 1+1 no siempre es 2 y aunque por muy clara que sea, no siempre se va a acertar eso tenlo claro, pero a la larga vas a salir ganando. Si cada día estuviera éste partido con estas características (por poner un ejemplo eh), Starace ganaría 90, 80 en 2 sets 10 en 3 set y las otras 10 restantes ganaría Kravchuk. Qué mañana puede salir que y ganar Kravchuk? Pues claro, la opción está ahí. Que pasaría muy pocas veces si se repitiera mucho el partido? También. Pero ahí está el tema, en apostar al valor y ganar al largo plazo.
Por eso te digo que aunque me lo pensé me convenciste para entrar fuerte. Por desgracia, apuestas de este valor son las que me han fallado a mansalva en los dos últimos meses, sobretodo en fútbol. Me da vergüenza hasta decir que deporte que me ha dado buenos beneficios en estos dos meses, porque si llegua a ser por el fútbol, al cual le dedico la mayor parte de tiempo en análisis, mal iba. Gracias y ahora a confiar en que el italiano sea legal, aunque no creo que sea tan tonto de hacer algo extraño con la cantidad de ojos que tiene encima. Por otro lado, en Italia ha cambiado mucho, por fortuna, la legislación de dos temporadas para acá y ahora es mucho más dura con el fraude. Por cierto, la cuota ya ha bajado bastante. Gracias nuevamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:43
Por eso te digo que aunque me lo pensé me convenciste para entrar fuerte. Por desgracia, apuestas de este valor son las que me han fallado a mansalva en los dos últimos meses, sobretodo en fútbol. Me da vergüenza hasta decir que deporte que me ha dado buenos beneficios en estos dos meses, porque si llegua a ser por el fútbol, al cual le dedico la mayor parte de tiempo en análisis, mal iba. Gracias y ahora a confiar en que el italiano sea legal, aunque no creo que sea tan tonto de hacer algo extraño con la cantidad de ojos que tiene encima. Por otro lado, en Italia ha cambiado mucho, por fortuna, la legislación de dos temporadas para acá y ahora es mucho más dura con el fraude. Por cierto, la cuota ya ha bajado bastante. Gracias nuevamente.

Es normal, cuando no salen las cosas lo más habitual es empezar a comerte más la cabeza y pensarlo todo mucho más de lo que lo harías en otras ocasiones y es ahí cuando terminas fallando. En las apuestas no deben influir las emociones, ni cuando te va bien caer en el overbetting porque crees que eres Dios y lo vas a acertar todo ni cuando va mal dejar de apostar porque piensas que lo vas a fallar todo. Hay que mantenerse firme, tanto cuando va bien como cuándo van mal las cosas aunque a veces no sea nada fácil.

Starace va a saltar a ganar sí o sí, de eso no tengo ninguna duda. Puede que en un futuro vuelva a caer en los amaños, pero ahora ya te digo que es imposible. Luego puede pasar como en su retorno, que en el primer partido después de la sanción, contra Krajinovic, llegó a ir 6-3 y 5-3 y desperdició hasta 8MP (un 0-40 primero y luego un 40-0). Que puede parecer sospechoso? Sí. Que estaba amañado? Te aseguro yo que ni de lejos.

En Interwetten sigue la cuota a 1.85, en Bet365 sí que ha bajado hace un rato, pero la podéis pillar en Interwetten aún.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 13:44
Por eso te digo que aunque me lo pensé me convenciste para entrar fuerte. Por desgracia, apuestas de este valor son las que me han fallado a mansalva en los dos últimos meses, sobretodo en fútbol. Me da vergüenza hasta decir que deporte que me ha dado buenos beneficios en estos dos meses, porque si llegua a ser por el fútbol, al cual le dedico la mayor parte de tiempo en análisis, mal iba. Gracias y ahora a confiar en que el italiano sea legal, aunque no creo que sea tan tonto de hacer algo extraño con la cantidad de ojos que tiene encima. Por otro lado, en Italia ha cambiado mucho, por fortuna, la legislación de dos temporadas para acá y ahora es mucho más dura con el fraude. Por cierto, la cuota ya ha bajado bastante. Gracias nuevamente.

Es normal, cuando no salen las cosas lo más habitual es empezar a comerte más la cabeza y pensarlo todo mucho más de lo que lo harías en otras ocasiones y es ahí cuando terminas fallando. En las apuestas no deben influir las emociones, ni cuando te va bien caer en el overbetting porque crees que eres Dios y lo vas a acertar todo ni cuando va mal dejar de apostar porque piensas que lo vas a fallar todo. Hay que mantenerse firme, tanto cuando va bien como cuándo van mal las cosas aunque a veces no sea nada fácil.

Starace va a saltar a ganar sí o sí, de eso no tengo ninguna duda. Puede que en un futuro vuelva a caer en los amaños, pero ahora ya te digo que es imposible. Luego puede pasar como en su retorno, que en el primer partido después de la sanción, contra Krajinovic, llegó a ir 6-3 y 5-3 y desperdició hasta 8MP (un 0-40 primero y luego un 40-0). Que puede parecer sospechoso? Sí. Que estaba amañado? Te aseguro yo que ni de lejos.

En Interwetten sigue la cuota a 1.85, en Bet365 sí que ha bajado hace un rato, pero la podéis pillar en Interwetten aún.
Por desgracia conozco las dos sensaciones y creo tenerlas medianamente controladas aunque no conviene bajar la guardia. Pero como dices, dudas. Ayer por ejemplo, daban 1,72 por la victoria del Arsenal y le entré casi al final del día cuando en otro momento habría entrado a los pocos segundos.
Respecto a lo de Sterace eso puede ocurrir y más tras largo periodo de inactividad. El miedo a ganar le ocurre a  todo deportista, o casi todo. Por otro lado, lo de los amaños hay algo que nos beneficia y que debería ser igual en toda la legislación de la UE. A día de hoy, amañar un partido en Italia, desde lo del caso Moggi, está tipificado como delito y puede conllevar cárcel. Ahora mismo hay varios futbolistas en presidio y algún otro deportista esperando jucio. Solo hay que ver como ha cambiado el Calcio donde había un domingo sí y otro también cosas muy extrañas y que no se cortaban lo más mínimo en ocultar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 16:24

Potito Starace vs Konstantin Kravchuk
05-05-2015 15:30


Potito Starace gana 2-0

1.85
No me voy a detener a hacer un análisis exhaustivo sobre este partido, porque hay varios condicionantes muy claro y que hacen entender el por qué de ésta apuesta.Nos vamos a Roma, en Italia, dónde ...

De tan clara que parecía, terminó siendo roja.

Muy mal Starace que está siendo inofensivo ante un Kravchuk que juega a un nivel mucho mayor al que me esperaba y sin acusar todo al cansancio que debe llevar encima. El italiano es incapaz de restar al ruso, ni siquiera es superior en los intercambios largos. Me esperaba más de Potito y menos de Kravchuk, pero no está siendo así. Lo siento por los seguidores, pero tenía mucha confianza en ésta apuesta. Creo que Konstantin debe estar haciendo el mejor partido de su vida en arcilla juntado con un Starace que no le aprieta nada, consigue llevarse el 2º set. Aún así, los BP han sido decisivos 1/1 el ruso 0/3 el italiano.

Reitero mis disculpas, pero para nada me esperaba un partido así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.