Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open femenina 4 de mayo 2015
1
(Leído 1655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Mutua Madrid Open femenina 04-05-2015 12:30

Kaia Kanepi 0 - 2 Samantha Stosur

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Kaia Kanepi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Un encuentro entre la numero 50 del mundo Kanepi y Stosur numero 24 .


Por un lado Kanepi viene de ganarle a Keys en la primera ronda 2-0 y por el otro en un partido más reñido Stosur le gano a Kerber 2-1.

En los últimos encuentros entre ambas Kanepi lleva la delantera , pero en cuanto al récord de partidos durante el año encontramos una gran diferencia Kanepi con un 6-6 y Stosur con 6-10.

Por lo que creo que puede dar la sorpresa Kanepi.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Mutua Madrid Open femenina 04-05-2015 15:00

Roberta Vinci 2 - 0 Alize Cornet

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos con una apuesta que me parece arriesgada pero con una cuota que me gusta mucho.
Voy a basar el pronóstico más en sensaciones e irregularidad que en cosas positivas.

Vinci va en carrera descendente desde hace un año. Algo completamente lógico debido a la edad.

Por otro lado, la francesa parece que se está reafirmando como la jugadora que prometía y ha ganado bastante en consistencia en gran medida debido a mucha más fuerza mental y un físico más potente. Ayer se reafirmó con una buena victoria ante una mal Halep.

Por estas razones el pronóstico es claramente hacia Cornet. Pero, entonces por qué apostar por Vinci? Bien, la taliana es terrícola y además una mujer con mucho carácter. Madrid no se la da mal por otro lado donde venció el año pasado a Wozniacki. Pero la principal razón para mí es Cornet. A pesar de lo apuntado anterioremente, la francesa sigue teniendo de vez en cuando lagunas mentales tremendas en algunos partidos. Pienso que ante una rival como Vinci, que no se va a dar por vencida nunca esto la puede provocar dicho estado que la lleve a ser la jugadora de antaño y que Vinci la gané. Suerte a los que lo sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Mutua Madrid Open femenina 04-05-2015 11:00

Lucie Safarova 2 - 0 Tsvetana Pironkova

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Tsvetana Pironkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Vamos con otro pronóstico muy complicado pero por el que ofrecen una cuota que me parece una locura.

Safarova empezó el año muy fuerte pero ha bajado bastante el nivel en los últimos torneos. Por otro lado donde mejor se desenvuelve no es en tierra. Sus resultados desde RG han sido bastante pobres en esta superficie y en Francia se encontró con un cuadro muy favorable hasta que la echó Kuznetsova.

Enfrente tendrá a la diva del tenis. Una mujer con un potencial tremendo pero que el tenis no parece su primera preferencia en esta vida. Está claro que gana más en las pasarelas que en la pista. Sin embargo, no sé porque razón, madurez, se han alineado los planetas o que ha visto donde iba a caer en el ranking, parece que este año quiere tomarse el tenis en serio. Además la tierra no se le da nada mal. El año pasado puso en bastantes aprietos a Sharapova. Por otro lado, ayer la vi con un saque mucho más consistente de lo que había venido mostrando y ucho más concentrada y resistente mentanmelte. Y por último, es una jugadora que se motiva cuando juega contra las de arriba. Sinceramente, por esta cuota creo que merece la pena entrarle, eso sí, con poco dinero. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Mutua Madrid Open femenina 04-05-2015 15:00

Roberta Vinci 2 - 0 Alize Cornet

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con un pronsotico para la segunda ronda del Masters de Madrid femenino que enfrenta a la francesa Cornet contra la italiana Vinci. Mi pronostico para este partido es la victoria con handicao de 3.5 a favor de la italiana. Mis motivos son los siguientes:

En esto del tenis los que llevamos algo de tiempo apostando sabemos que muchas veces 1+1 no es igual a 2, y que despues de una gran victoria ante una top 3 no viene una victoria comoda a la siguiente ronda, sino que mas bien viene una derrota.

 Pues bueno, las bookies estas normas se las suelen pasar por alto, y nos ponen un handicao de 4.5 juegos a favor de la italiana Vinci contra Cornet a una cuota que le da casi el 50% de opciones de salir y yo no puedo pasar por alto esto sin meterle aunque sea una unidad.

La italiana es un ajugadora veterana, de las que saben aprovechar las debilidades de sus rivales, y sacar lo peor de ella, y ademas el clay se le da bastante bien y aqui ha ganado titulos de dobles y no ha hecho malas actuaciones en individuales con un balance de 5 victorias y 3 derrotas en los ultimos 3 años. Ya el año pasado y hace 3 le vimos superar la tercera ronda por lo que no seria de extrañar que hoy lo consiguiera, y mas cuando delante tienes una tenista tan fragil como Alizé que cuando te descuidas se pone ha llorar en la pista literalmente como ya le he visto este año dos veces hacer

. La victoria de la francesa ante Haleo fue un sorpreson, pero hay que decir que la rumana hizo muchisimo de su parte para ayudar con casi 40 errores no forzados, algo que hoy contra Roberta dudo mucho que ocurra .

Hoy es cuando la francesa tendra que pasar al ataque total y tratar de superar el tenis defensivo de la italiana, no le valdra para nada esperar el error de su rival porque pocos suele cometer.

 El h2h lo domina claramente la italiana con un parcial de 6 sets a 1 como muestra de que su tenis incomoda mucho a la francesa que jamas ha pasado aqui de esta segunda ronda y que tiene hoy un partido muy peligroso ante un rival que tratara de buscar el exceso de confianza de la francesa por ganar a la 2 del mundo y seguro que le planta una dura batalla. Regalo a priori este handicap tan alto
No Participante
Amateur en apuestas
España - Mutua Madrid Open femenina 04-05-2015 20:00

Serena Williams 2 - 0 Sloane Stephens

   
 6-4 6-0
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con un pronsotico para el partido de segunda ronda de Masters de Madrid Femenino que enfrenta a las americanas Sloane Stephens y Serena Williams. Mi pronostico para este partido es que se cumple el over 18.5 juegos. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

Partidazo de tenis del bueno sin duda en la central. Maestra ante supuesta aprendiz. Serena contra Sloane. Un rivalidad corta en el tiempo pero no pequeña en magnitud y todo desde que Sloane venciera a Serena en Australia hace dos años y hubiera cierto de polemica entre ellas.

Los partidos entre ambas tenistas suelen ser igualados, y creo que en Madrid podrian serlo mas porque el clay restringe algo el tenis ofensivo de Serena, que aunque en Madrid se suele encontrar comoda no es lo mismo que verse las caras en hard o en grass.

El tenis defenivo de Sloane es muy bueno como ya comente, y si lo utilizara mas de vez en cuando posiblemenete estariamos hablando de una top 15 con faciliad porque tiene una gran capacidad fisica y tenistica para aguantar ataques y en el momento oportuno hacer la transicion y pasar al ataque.

 Hoy me extrañaria muchisimo ver a Serena pasar como un tren por encima de Sloane que siempre se motiva muchisimo ante Serena y saca lo mejor que tiene que es muchisimo. En su debut despues de perder el primer set cuando merecio ganarlo, remonto con muchisma solvencia ante una jugadora decente en clay como Mattek-Sands, por lo que da la sensacion que su momento de forma es optimo.

En los cuatro enfrentamientos entre ambas, esta linea tan corta hubiera sido verde en 3 ocasiones, y un rojo en una de ellas, donde despues de jugar un buen primer set(6-4) Sloane se dejo llevar en el segundo mucho y cayo por 6-1, pero aqui muestra el gran valor de esta cuota que sin duda tiene muchas mas opciones de salir que de no salir en un partido que se plantea muy igualado y en el que no descartaria para nada ver a Serena perder un set.

Por tanto, vist ala rivalidad que existe entre ambas tenistas y que realmente Sloane tiene calidad para poner en aprietos a casi todas las tenistas, espero un partido disputado y que no se resuelva excesivamente rapido, como ha ocurrido en 3 de los 4 partidos disputados entre ambas en los que fue verde esta linea. En esta ocasion Sloane se vera algo favorecidad por el hecho de jugar en clay por lo que espero un poco mas de igualada entre estas dos rivales.
SantuarioWTA
España - Mutua Madrid Open femenina 04-05-2015 15:00

Roberta Vinci 2 - 0 Alize Cornet

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Roberta Vinci viene de vencer a Monica Puig en primera ronda, tras estar la puertoriqueña sacando para partido. Al final, la italiana consiguió imponerse después del tercer set, en un partido de más de 2 horas. Podríamos pensar que la italiana llegará más desgastada que la francesa, pero Alize Cornet, a pesar de ganar en dos sets a Simona, estuvo cerca de las dos horas en pista. Sin duda, fue un sorpresón que la francesa ganara ayer a la rumana, nadie lo esperabamos. Sin embargo, no creo que ello signifique que hoy vaya a arrasar. Cornet no es de ganar los partidos por la vía rápida, suele hacer los partidos muy físicos y tirando de corazón. Vinci, aunque no pasa por su mejor momento, creo que tiene buena variedad y calidad de golpeo como para plantarle alguna dificultad a Alize. Se han enfrentado tres veces, y la francesa nunca ha conseguido ganar a la italiana. Aunque la francesa es favorita merecida, creo que el valor está en la italiana. No sería la primera vez que Cornet gana a una jugadora del Top10, y pierde en siguiente ronda con una rival de menor entidad.
SantuarioWTA
España - Mutua Madrid Open femenina 04-05-2015 15:00

Roberta Vinci 2 - 0 Alize Cornet

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Y con el mismo argumento dado en el pronóstico a la victoria de Vinci, pienso que el partido no se resolverá en pocos juegos. Como ya he comentado, no veo una victoria fácil de la francesa. En el último año, y lo que llevamos de este, en Clay, la francesa ha disputado 12 partidos, y solo 4 de ellos han estado por debajo de los 21 juegos. La italiana por su parte no está en un gran momento, y los partidos que gana no los gana fácil, y los que pierde da toda la guerra que puede. De ahí que en los 15 partidos que lleva disputados este año, solo 5 estén por debajo de los 21 juegos. Creo que ninguna de las dos tiene un estilo que vaya a dominar a la otra. Espero un partido con puntos largos, muy físico, y con cambios de dominio en el juego. Creo que se dan las condiciones adecuadas para que sea así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 12:50

Lucie Safarova vs Tsvetana Pironkova
04-05-2015 11:00


Gana Tsvetana Pironkov...

3.4
Vamos con otro pronóstico muy complicado pero por el que ofrecen una cuota que me parece una locura.Safarova empezó el año muy fuerte pero ha bajado bastante el nivel en los últimos torneos. Por o ...
Pues nada, por desgracia se cumplió el guión. La bulgara tuvo dos muy buenas ocasiones de romper el servicio hasta el 3-3 pero no lo logró. Generalmente, cuando lo ha logrado ha sacado los partidos adelante o ha estado muy cerca. A continuación, Safarova la rompió el servicio después de ir 30-0 y, como siempre, se dejó ir. Lo siento si alguien lo siguió.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 00:35

Roberta Vinci vs Alize Cornet
04-05-2015 15:00


Gana Roberta Vinci

2.75
Vamos con una apuesta que me parece arriesgada pero con una cuota que me gusta mucho. Voy a basar el pronóstico más en sensaciones e irregularidad que en cosas positivas.Vinci va en carrera descende ...
Pues un partido muy entretenido y ganando Vinci no por errores de Cornet, sino jugando muy bien. Y lo mejor es que ha salido verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.