Italia - Rome 2 fecha: 29/09/2017 hora: 14:30 Ver resultado 02
Guillermo Garcia Filip Krajinovic
pronóstico Gana Guillermo Garcia cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ya se me escapó este pick hace un par de meses, saliendo a las mismas cuotas, pero soy muy cabezón y la voy a volver a probar.
Aquel día Guille las tuvo de todos los colores y no convirtió ni una sola BP, mientras que a Krajinovic le bastó con un break por set para llevarse el partido por 2-0.
Ya han pasado casi 3 meses, desde ese partido, Guille ha cosechado 2 finales y un título en Holanda. Parece que el español comienza a levantar cabeza, y es que ha tenido que rebajarse a nivel Challenger para comenzar a sumar victorias y puntos esta temporada. Bastante intermitente Guillermo, no tocaría para nada sus cuotas de favorito. En todo caso, casi siempre me ha salido bien la jugada de layearle o bien buscar una victoria como no favorito. Nos llevamos la @3'50 de Moutet hace nada, o la @2'00 contra Ymer.
Pese a que está bastante irregular, me parece un poco alta la cuota que le ponen al español. Su rival Krajinovic está firmando un año buenísimo. 3 títulos a nivel Challenger en arcilla. Está desplegando un gran juego desde el fondo de pista, lo que le hace un jugador bastante incómodo y difícil de ganar. Aún así, creo que las bookies lo están sobrevalorando un poco, y ya nos llevamos una @2'62 de Mayer vs Krajinovic esta temporada, con 2-0 incluido.
Este tipo de partidos son los que se le pueden atragantar al serbio. Guillermo no es para nada inferior a Krajinovic. Tal y como vienen los dos, para mí, favorito el serbio, pero como Guillermo se venga arriba y saque el tenis que lleva dentro, puede ir diciendo adiós el serbio.
Hoy se ha cepillado al local Benchetrit por 6-0, 6-1, y si viene mañana con las mismas ganas e intensidad, vamos a ver un partido bastante más igualado de lo que dicen las cuotas.
Me esperaba a Guille a @2'25 como mucho, y a @2'50 me veo obligado a volver a entrar con él. Las cosas han cambiado, Guille ha mejorado y lo han vuelto a sacar a la misma cuota.
•TELEGRAM
@MigueBets
...