; Pronóstico Italia Rome 2 Guillermo Garcia vs Filip Krajinovic Skip to main content

Pronóstico Italia Rome 2 Guillermo Garcia vs Filip Krajinovic

1
(Leído 503 veces)

Meren_99
Italia - Rome 2 fecha: 29/09/2017  hora: 14:30 Ver resultado
02
Guillermo Garcia Filip Krajinovic
2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Guillermo Garcia
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya se me escapó este pick hace un par de meses, saliendo a las mismas cuotas, pero soy muy cabezón y la voy a volver a probar.

Aquel día Guille las tuvo de todos los colores y no convirtió ni una sola BP, mientras que a Krajinovic le bastó con un break por set para llevarse el partido por 2-0.

Ya han pasado casi 3 meses, desde ese partido, Guille ha cosechado 2 finales y un título en Holanda. Parece que el español comienza a levantar cabeza, y es que ha tenido que rebajarse a nivel Challenger para comenzar a sumar victorias y puntos esta temporada. Bastante intermitente Guillermo, no tocaría para nada sus cuotas de favorito. En todo caso, casi siempre me ha salido bien la jugada de layearle o bien buscar una victoria como no favorito. Nos llevamos la @3'50 de Moutet hace nada, o la @2'00 contra Ymer.

Pese a que está bastante irregular, me parece un poco alta la cuota que le ponen al español. Su rival Krajinovic está firmando un año buenísimo. 3 títulos a nivel Challenger en arcilla. Está desplegando un gran juego desde el fondo de pista, lo que le hace un jugador bastante incómodo y difícil de ganar. Aún así, creo que las bookies lo están sobrevalorando un poco, y ya nos llevamos una @2'62 de Mayer vs Krajinovic esta temporada, con 2-0 incluido.

Este tipo de partidos son los que se le pueden atragantar al serbio. Guillermo no es para nada inferior a Krajinovic. Tal y como vienen los dos, para mí, favorito el serbio, pero como Guillermo se venga arriba y saque el tenis que lleva dentro, puede ir diciendo adiós el serbio.

Hoy se ha cepillado al local Benchetrit por 6-0, 6-1, y si viene mañana con las mismas ganas e intensidad, vamos a ver un partido bastante más igualado de lo que dicen las cuotas.

Me esperaba a Guille a @2'25 como mucho, y a @2'50 me veo obligado a volver a entrar con él. Las cosas han cambiado, Guille ha mejorado y lo han vuelto a sacar a la misma cuota.

•TELEGRAM
@MigueBets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Rome 2 fecha: 29/09/2017  hora: 14:30 Ver resultado
02
Guillermo Garcia Filip Krajinovic
2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Filip Krajinovic
cuota stake 1.6 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
STAKE 6

Hoy tenemos en el Challenger de Roma 2 el partido entre el español Guillermo Garcia(108) Telmo serbio Filip Krajinovic(105).

Pese a que los dos jugadores son acostumbrados a la gira de arcilla, Filip es muy superior aunque tengan un ranking parejo. El serbio acostumbra a ganar 2-0 sus partidos en la superficie sin ningún problema. Lleva un espectacular 34-12 en arcilla y ha ganado por 2-0 a jugadores como Stebe.

No hace falta decir mucho más. Guillermo no lleva mala racha ni mucho menos pero está por debajo de su rival. Es aconsejable el 2-0 a STAKE 2 .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.