Italia - Rome 2 fecha: 26/09/2017 hora: 12:30 Ver resultado 02
Casper Ruud Martin Klizan
pronóstico Gana Martin Klizan cuota stake 2.62 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos. Challenger de Roma en el que me sorprende la cuota que le ponen a Klizan. Como viene de un periodo de inactividad supongo que la subida de su cuota viene por ello. Se va a enfrentar al joven noruego Casper Ruud, un tenista que las bookies le tienen demasiado valorado.
Martin Klizan es un jugador que me gusta mucho como juega. Tecnicamente me parece un escandalo. Tiene todo perfecto: derecha, reves, voleas, saque, resto ... lastima que lo que peor tiene es el cerebro, lo mas importante en el tenis. Martin tiene tenis para ganar a cualquier tenista y tiene un autentico martillo en su brazo dominante, el izquierdo.
Creo que a las bookies se les escapa un dato que me parece importante; y es que Klizan ya debutó en el torneo de dobles con victoria por 76 y 63- Cuando Klizan empieza un torneo ganando en el dobles suele implicarse en el singles y no se deja ir. Por esto, creo que hoy tiene muchisimo valor su cuota puesta en 2,62 en casas como William hill. Yo veo un partido 55% para Ruud y 45% para Klizan, lo que nos daria unas cuotas de 2,22 por Klizan. Para mi todo lo que supere esa cuota tiene valor, y la cuota de WH es bastante superior.
Casper es un jugador que tiene una gran derecha y poco mas. Por el lado de reves flojea bastante, no acelera ni la mitad y solo se limita a meter la bola en la pista. Saca decente, pero bastante inferior en lineas generales a Klizan.
No hay precedente entre estos dos jugadores y voy a darle mi voto de confianza al tenista eslovaco.
Stake 1 y suerte al que me siga!!
...