Italia - Rome 2 fecha: 30/09/2017 hora: 13:00 Ver resultado 02
Carlos Taberner Filip Krajinovic
pronóstico Gana Filip Krajinovic cuota stake 1.4 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Semifinales en este Challenger de Roma donde voy a ir con el favorito Krajinovic ante un Taberner que acaba de explotar.
Taberner viene de alcanzar dos finales Challenger consecutivas y acaba de entrar en el TOP200 de la ATP. El valenciano ha hecho una gran mejoría estos últimos meses y eso se ve influenciado en la pista. En este torneo de Roma viene de dejarse por el camino a jugadores como Cervantes, Sousa y Heras. Digamos que el enfrentamiento más plácido que ha tenido ha sido este último, ya que el verdadero trabajo lo ha hecho antes venciendo a jugadores de mucho más nivel como Pedro Sousa o Íñigo Cervantes. Con 20 años se encuentra en el mejor momento de su carrera pero mañana va a tener un duelo bastante complicado donde yo me decantaré por el favorito.
Filip Krajinovic es un jugador serbio de 25 años que ocupa la posición 105 del ránking ATP, pero llegó a a ser el Nº86 no hace mucho. Ya sabe lo que es llegar a la final en este Challenger de Roma, pues lo hizo en 2015, y cuenta con algo más de experiencia en estos torneos que Taberner, que recién acaba de dar el salto al Challenger con mucho éxito. Krajinovic ya sabe lo que es ganar un Challenger, este año lleva 3 sobre tierra y ahora va a por el cuarto. Viene de alcanzar dos semifinales en Como y Sevilla, perdiendo ante grandes oponentes como Cecchinato o Auger Aliassime, pero aquí viene ganando sin ofrecer duda alguna, sin ceder ningún set.
Creo que la experiencia en estas pistas y el juego del serbio se deberían imponer a Taberner, que esta haciendo un buen juego estas últimas semanas pero cuando se ha visto contra un rival de peso ha sucumbido fácilmente.
STK 1. Suerte y a por el verde.
...