; Pronóstico Italia Rome 2 Adrian Ungur vs Daniel Gimeno Skip to main content

Pronóstico Italia Rome 2 Adrian Ungur vs Daniel Gimeno

1
(Leído 199 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Italia - Rome 2 fecha: 28/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
02
Adrian Ungur Daniel Gimeno
6-7 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Adrian Ungur
cuota stake 2.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

En este partido encontramos a Adrian Ungur (525) VS Daniel Gimeno Traver (629).
Partido de viejas glorias del circuito ATP. Gimeno Traver lleva un año para olvidar, las lesiones le estan perjudicando gravemente y tanto es asi que este año lleva un balance de 12/17, ha estado parado prácticamente los 5 primeros meses del año, y desde julio esta volviendo a jugar habitualmente el problema es que no esta cogiendo ritmo, ya que cae en las primeras rondas o directamente no se clasifica para los cuadros finales.
Por otro lado tenemos a Adrian Ungur, jugador también en declive, pero que pienso que llega un puntito mejor que Daniel.
Adrian lleva un balance de 27/15, ha jugado varios ITF llegando a finales y semifinales.
La pasada semana llego a semifinales en el Challenger de Rumania, creo que esta en una buena dinamica este mes prueba de ello es que en el partido de primera ronda, perdio el primer set en el tie y remonto el partido por 6-0 6-2 sin ningun tipo de problema.

Por todo lo expuesto anteriormente, me quedo con la cuota de Adrian Ungur.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.