Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 18 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 5656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 20:20

Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna vs Viktor Troicki/Stanislas Wawrinka
18-04-2012 10:00


Gana Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna

1.75
Si no les pudimos cazar contra los italianos lo haremos con esta grandísima pareja de indios que forman Bhupathi/Bopanna.Ambos son grandes doblistas. Puestos 10 y 15 del ranking de dobles actualmente ...

4-6 4-6! No me voy a extender demasiado en los comentarios... Parece que cuanta más lógica tiene una apuesta peor sale.

Dudo mucho del interés de los indios en este partido sinceramente. Porque su partido ha sido bastante malo.
Al menos en el segundo set se pusieron 4-1, aunque de poco les sirvió porque les hicieron 5 juegos seguidos.

Lo más surrealista ha sido ver que Wawrinka ha hecho 4 aces en el último juego del partido para ganar en blanco. Ya sé puede intuir las ganas que tenían de restar...

Si... Algo raro ha tenido que pasar.. He estado siguiendo el Livescore y vamos... Menudo partidito... Han hecho el indio pero bien. 3-0 abajo y al resto en el primer set y han conseguido al menos perder solo 6-4. En el segundo 3-0 arriba y terminan cayendo 6-4... Huele mal éste partido y más viendo lo de los aces de Wawrinka en el último juego. Lamentables...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 09:37
No es por fastidiar ni nada pero la cuota del dobles de los indios ha bajado hace tiempo ya y no paro de aumentar los "te sigo". Siempre me suele pasar pero bueno, alguna gente no tiene remedio... :-\

Yo acabo de darle a Te sigo pero porque no había visto que había bajado, si se me puede quitar... disculpar las molestias

Me la tenéis que volver a poner nula que al corregirla la pusisteis verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 16:26
¿Porqué está marcado de rojo si es verde?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 17:19

Fernando Verdasco vs Jo-wilfried Tsonga
18-04-2012 10:00


Gana Jo-Wilfried Tsonga

1.65
Esta es una de esas cuotas que después igual no sale pero que a priori es para meterle bien, Tsonga-Verdasco a 1.65???. No me gusta ir contra Verdasco como dog, prefiero hacerlo de favorito, pero a e ...
Por cierto que el software me ha puesto rojo el pick, cuando tenía que ser verde, si me lo podéis cambiar,

Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 20:09
A mi también

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.