Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon ATP Felix Auger Aliassime vs Ugo Humbert
1
(Leído 8454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 04/07/2019
Después de una jornada con rojazo y un verde en la que no estoy para nada contento con el día seguimos trabajando, seguimos en el ATP - INDIVIDUALES: Wimbledon (Reino Unido), hierba - 1/16 de final partido que enfrentaran a dos jovencísismos jugadores, por una parte tenemos al Francés de 21 años Ugo Humbert (66 ATP) frente al Canadiense de 18 años Felix Auger Aliassime (21 ATP).

La apuesta es que Humbert +2,5 sets o lo que es lo mismo que gana tan solo un set en el partido, y creo que se puede dar por los siguientes motivos:

1. Presión de Auger Aliassime: Me quedo con la rueda de prensa que dio ayer Auger en la que dijo que estaba jugando con mucha presión y es que después de hacer una buena gira en hierba haciendo final en Stuttgart los medios están encima de él y con tan solo 18 años esta notando esa presión de ser uno de los favoritos y por eso dice que esta jugando nervioso. Humbert es un jugador que esta mucho mas tapado que Auger y sale sin nada que perder y es que ya lo vimos contra Marcel Granollers como su zurda era un autentico martillo y destrozo a Marcel, por lo que es un jugador que nada mas tenga medio set bueno se pone arriba y en hierba se acabo. Por tanto veo que Humbert al menos un set aprovechara esos nervios que aparecerán en los momentos claves del partido.

2. Auger 5 partidos seguidos cediendo al menos un set: Auger en las dos rondas que llevamos disputada de wimbledon ya ha cedido un set a consecuencia de estos nervios y con jugadores peores que Humbert, en primera ronda perdio el primer set con un inactivo Pospisil (187 ATP) y en segunda ronda perdio el segundo set contra Moutet (84 ATP). Pero de este partido lo que quiero destacar también es que concedió la friolera de 14 bolas de breaks salvando 12 de ellas. Es más gano el partido con menos bolas de breaks a su favor que su rival, por lo que concediendo tanto lo mas normal es que gane al menos un set Humbert. Además viene de perder dos partidos de exhibición antes de wimbledon por 2-0 y el partido contra Feli en Queens.

3. Auger contra zurdos: Por último un dato para aportar mas a nuestro pick es que Auger frente a jugadores zurdos en ATP tiene un balance de 3-6 (33,33% de victorias) por lo que vemos que no se le da nada bien jugar contra zurdos.

Creo que la cuota 1.70 tiene valor por tan sólo que gane un set Humbert, creo que Auger viene con mucha presión y mucha cargas de partidos en esta gira y al menos un set debe de perder. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:25 05/07/2019
Vamos rapido para que podais cogerla. Necesitaremos que el joven Aliassime, realize al menos 14 aces en este partido contra Ugo Humbert, lo que considero que es una linea demasiado corta visto lo visto del joven canadiense.

Es su primer Gran Slam en hierba, donde puede sacar buenos resultados si nos ceñimos a sus actuaciones hasta el dia de hoy, demostrando que con un gran servicio y jugando con mucha agresividad, en hierba se siente agusto.

En las primera ronda vencio 3-1 a Pospisil, aun que no tuvo un gran dia con el primer servicio ( 56%) y solo consiguió 8 aces. En la siguiente ronda vencio al frances Moutet tambien por 3-1, esta vez con porcentajes algo mejores, pero quedandose con 9 aces solamente. Hay que comentar que en ambos partidos gano casi todos los sets comodamente, y a poco que Humbert le lleve al tie break, y los sets sean un poco mas largos, se puede ir al doble de aces .

Vale que en Queens las condiciones de las pistas son mucho mas rapidas, pero en las semis contra Feli consiguió 23 aces en 3 sets, antes en cuartos 9 contra Tsitsipas en 2 sets ( el segundo set 6-2). En octavos 19 aces contra Kyrgios en 3 sets y en la primera ronda 15 contra Dimitrov en 2 sets.

Mas que las condiciones de la pista, lo que le llevo a esas cifras fue mantener unos porcentajes muy buenos con el 1° servicio, algo que no ha conseguido todavia en Wimbledon donde ha tenido numeros muy malos.

Ya esta en 1/16 y consciente de que en octavos ( salvo gran sorpresa) le tocaria enfrentarse a Djokovic, pero para eso primero tiene que vencer a Humbert que lo esta haciendo bastante bien. Sera muy importante para el mantener buenos numeros al servicio, por lo que espero mas concentracion que en los primeros dias, y viendo las cifras que consiguió en Queens ( en partidos cortos) y tambien antes en Stuttgart donde supero la linea en 3/4 partidos, creo que puede llegar perfectamente a 14 aces incluso en 3 sets, pero lo normal es que el partido se decida en 4 ó 5 sets.

Eso es todo, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.