Italia - Recanati fecha: 05/07/2017 hora: 21:00 Ver resultado 21
Luca Vanni Frederik Loechte Nielsen
pronóstico Luca Vanni ganará 2:0 cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de segunda ronda del Challenger que se disputa en Italia, sobre hard.
Se enfrentan el local Vanni y el danés Nielsen.
Vamos con la victoria en sets corridos de Vanni.
Vanni me parece un jugador mucho mejor que Nielsen y con un recorrido en circuito Challenger también superior. Esta temporada tampoco es que esté teniendo grandes resultados, teniendo en su haber unas semifinales en Challenger como mejor resultado. Pero si le veo superior a su rival de hoy. Ayer remontó a Safwat. Empezó muy mal el primer set, pero después de perderlo, no hubo color el resto del partido, Vanni no cedió ni una vez más su saque en todo el partido y con una rotura en cada set la bastó para llevárselo. Hoy no creo que empiece tan fuera de lugar, pero entiendo que la pasara eso ayer viniendo de jugar tres partidos en hierba.
Pero si que son mucho mejores registros que su rival, que tiene en este partido su mejor resultado del año. Nielsen además, no ha podido pasar de los cuartos de final a nivel Future y eso que ha disputado cinco torneos en esa categoría. Ha disputado 6 qualys de Challenger, solamente ha conseguido pasar el corte en este torneo. Ayer también tuvo que remontar ante un terrícola como Velotti, y que ganó en el tercer set pudiendo perder tranquilamente en el tiebreak del segundo, pero supo aguantar y se llevó el partido.
Pero el partido de hoy debería ser para Vanni, teniendo mucha más experiencia en Challenger Tour y defendiendo unos cuartos de final, que creo que tienen importancia ya que Vanni está en al ranking actual gracias a estos torneos Challenger, más aún si son en su país.
Stake 3 y suerte.
...