Skip to main content
 

Italia Recanati 21 de julio 2015
1
(Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Alexander Kudryav...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Vamos con un pick para el dia de hoy que me parece bastante interesante y que no puedo dejar escapar, aunque voy a ir con stake bajo por si las moscas ya que no me acabo de fiar del todo 100% con lo que voy a meter, aunque es una cuota que si no pasa nada raro deberia salir.

Esta semana tenemos una nueva horneada de torneos ATP y Challenger, y en el caso de hoy me voy a Italia, en el Challenger que se esta disputando en una poblacion que se llama Recanati. La superficie de este Challenger es hard outdoor, unas pistas bastante rapidas y que en principio benefician a los sacadores. Me voy a la modalidad de dobles donde a priori tenemos un partido bastante desigualado, asi que vamos analizarlo:


El partido el que voy analizar lo van a jugar las parejas formadas por el ruso Alexander Kudryatsev y el bieloruso Dimitry Zhyrmont y la pareja formada por el rumano Alexandru DanieL Carpen y el serbio Ilija Vucic, en un encuentro que si la primera pareja se lo toma en serio, deberia irse para ellos, y ahora os voy a contar el por que.

Alexander Kudryatsev, ruso de 29 años y situado en la posicion numero 162 del ranking mundial, un jugador que si no fuera por su actitud estaria en el top 100 sin ninguna duda, y es que el ruso a veces podria hacer mas pero es un jugador con una mentalidad bastante debil y que suele desconectar de sus partidos. A pesar de eso, hoy confio en el y es que a parte de ser un buen singlista, tambien juega muy bien a dobles cuando quiere y ha conseguido varios buenos resultados en esta modalidad con varios compañeros, como por ejemplo Mikhail Elgin. A parte su superficie favorita es el hard, por tanto aqui tiene una buena oportunidad tanto de hacerlo bien en la modalidad de singles, que tambien juega hoy como en la de dobles, donde tiene un buen compañero a su lado. Poseedor de un gran saque y una buena derecha, tiene como mejores resultados en la modalidad de dobles los siguientes:

- Ganador del Challenger de Nueva Delhi (hard outdoor)
- Cuartos de final del Challenger de Kolkata (hard outdoor)
- Cuartos de final del Challenger de Shenzen (hard outdoor)
- Cuartos de final del Challenger de Poznan (clay outdoor)

No es que sean grandes resultados, pero ya os digo que es un buen jugador de dobles y mas si se motiva lo mas minimo junto a su compañero bieloruso, Dimitry Zhyrmont, y en la que ya han jugado algun torneo juntos (la temporada pasada). El bieloruso esta rankeado en la posicion numero 236 del ranking del mundo y que no lleva un buen año, pero que es un jugador que se defiende muy bien en estas pistas. Poseedor de un buen saque como su compañero Kudryatsev, tienen una buena oportunidad de hacer un buen torneo y ademas los rivales son mucho mas debiles que ellos tanto a nivel de singles como de dobles. La temporada del bieloruso en cuanto a dobles es algo pobre, pero ha cosecado una semifinal en esta misma superficie en un torneo future jugado en Uzbekistan junto con Ti Chen.

Por su parte tenemos la otra pareja formada por el rumano Carpen, jugador que esta situado en la posicion 1380 del ranking de singles y 337 de dobles. La verdad es que para mi es un jugador bastante desconocido y no es para menos ya que la semana pasada dio el salto a nivel Challenger disputando el Challenger de San Benedetto en clay, donde por cierto perdio en 1º ronda de dobles junto a otra pareja por 6-2 6-2 ante la pareja formada por Altamirano y Kwiatkowski, mas debil que la de hoy desde mi punto de vista. Si es cierto que con la pareja que juega hoy ya han jugado torneos juntos, pero a nivel future y con parejas bastante mas debiles a las que se enfrentan hoy, ademas es una pareja que se dedica mas bien al clay que al hard. Esta pareja formada por el rumano y el serbio han conseguido estos resultados como pareja:

- Finalistas Future F4 de Rumania (clay)
- Semifinal Challenger de Perugia (clay), aunque ganaron a 2 parejas como son Mager/Moroni y Motti/Lee mas debiles que las de hoy.
- Cuartos de final Future F7 de Rumania (clay)

Como digo, nada destacable, quizas el Challenger de Perugia pero ganaron a dos parejas que para mi no tiene mucho merito, luego perdieron en 2 sets con la pareja Cerretani/Paval, una pareja que la veo mas debil que la formada por Kudry/Zyrmont si estos se lo toman enserio.

La pareja de Carpen, es el serbio Vucic, singlista situado en la posicion numero 742 del ranking mundial y 259 de los dobles. Al igual que su compañero tiene buenos resultados a nivel future y en clay en esta modalidad y junto a otras parejas, pero por ejemplo a la que ha querido dar el salto a Challenger se ha llevado 2 derrotas en 1º ronda junto a otro compañero, y en las que no ha ganado ningun set: Perdieron 7-5 6-2 frente a Cipolla/Gonzalez y la semana pasada en Poznan frente a Cervantes/Riba por 6-3 6-3.

Asi pues, considero que si se toman en serio el partido, para mi no deberia haber color y deberian ganar la pareja formada por el ruso/bieloruso bastante comodamente, no subo el stake por que me conozco a Kudryatsev, pero sino seria para stake alto, almenos desde mi punto de vista. Vamos con ellos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 17:14

Alexander Kudryavtsev/Dzmitry Zhyrmont vs Alexandru Daniel Carpen/Ilija Vucic
21-07-2015 15:30


Gana Alexander Kudryav...

1.66
Vamos con un pick para el dia de hoy que me parece bastante interesante y que no puedo dejar escapar, aunque voy a ir con stake bajo por si las moscas ya que no me acabo de fiar del todo 100% con  ...

Victoria de nuestra pareja por 6-2 6-4 en un partido bastante facil y que apenas han dado opciones a la pareja rival, asi que sumamos un nuevo VERDE! 6/6 en los ultimos y 7/8 este mes. A ver si seguimos asi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 17:26
Enhorabuena, te seguí,

Gracias,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.