Skip to main content
 

Colombia Claro Open Colombia 17 de julio 2014
1
(Leído 1567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 22:17
Colombia - Claro Open Colombia 17-07-2014 19:00

Dudi Sela 0 - 2 Ivo Karlovic

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
ivo karlovic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Voy con Ivo karlovic un tenista que me gusta mucho el croata venció por 7-6 y 7-5 al israelí Dudi Sela en los cuartos de final del torneo de tenis de Newport, además de ser la 5 vez
que sale vencedor entre sus duelos, este año también en Acapulco lo derroto por 7-6, 6-2.

Dudi Sela viene de ganar a Facundo Argüello Nº121 del mundo, quien sigue sin poder lograr su primer triunfo en el circuito mayor.

Claro favorito sin duda para este partido que con sus ajustados slices, precisas voleas y su potente saque ayudado por su altura, no creo que tenga problemas en derrotar al israelita.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 23:53
Colombia - Claro Open Colombia 17-07-2014 01:00

Alejandro Gonzalez 2 - 0 Thiemo de Bakker

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Alejandro Gonzale...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Voy a ser breve porque el tiempo se me viene encima.

Juegan en 2R del torneo de Bogotá el el holandés Thiemo De Bakker (nº147) y el local Alejandro González (nº74).

Voy a quedarme con la victoria de González, favorito número 6 en el cuadro principal a 1,73 en William Hill.

Ambos jugadores no es que vayan a participar en una superficie en la que se deban sentir muy cómodos. Entiendo que De Bakker parte con el beneficio de la gran participación que realizó en Miami, pista dura, pero de eso ya hace unos cuantos meses. Ante semejante situación voy a decantarme por Alejandro González que pese a vencer a un muy apurado por los viajes y partidos Donskoy me dejó mejores sensaciones en 1R que De Bakker.

Stake 2

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 03:52

Dudi Sela vs Ivo Karlovic
17-07-2014 19:00


ivo karlovic gana 2-0

2.1
Voy con Ivo karlovic un tenista que me gusta mucho el croata venció por 7-6 y 7-5 al israelí Dudi Sela en los cuartos de final del torneo de tenis de Newport, además de ser la 5 vez que sale venced ...


Defiende titulo y estara algo implicado y con el saque le dara para vivir hasta el tibreak digo yo..pero es que las cuotas que le ponen me parecen ridiculas cuando ya has visto que es facil que llegue al tiebreak y por tanto..una miniloteria, es que para eso me la juego al set de Sela que se paga muy bien, no se, para mi no bet, tengo muy clara la combi de mañana
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 17 de Julio de 2014, 04:49

Dudi Sela vs Ivo Karlovic
17-07-2014 19:00


ivo karlovic gana 2-0

2.1
Voy con Ivo karlovic un tenista que me gusta mucho el croata venció por 7-6 y 7-5 al israelí Dudi Sela en los cuartos de final del torneo de tenis de Newport, además de ser la 5 vez que sale venced ...


Defiende titulo y estara algo implicado y con el saque le dara para vivir hasta el tibreak digo yo..pero es que las cuotas que le ponen me parecen ridiculas cuando ya has visto que es facil que llegue al tiebreak y por tanto..una miniloteria, es que para eso me la juego al set de Sela que se paga muy bien, no se, para mi no bet, tengo muy clara la combi de mañana

Comentala si no te importa  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 12:43

Dudi Sela vs Ivo Karlovic
17-07-2014 19:00


ivo karlovic gana 2-0

2.1
Voy con Ivo karlovic un tenista que me gusta mucho el croata venció por 7-6 y 7-5 al israelí Dudi Sela en los cuartos de final del torneo de tenis de Newport, además de ser la 5 vez que sale venced ...


Defiende titulo y estara algo implicado y con el saque le dara para vivir hasta el tibreak digo yo..pero es que las cuotas que le ponen me parecen ridiculas cuando ya has visto que es facil que llegue al tiebreak y por tanto..una miniloteria, es que para eso me la juego al set de Sela que se paga muy bien, no se, para mi no bet, tengo muy clara la combi de mañana

Comentala si no te importa  :)

Bueno cuota 2.1 no esta mal, no soy muy experto en tenis la verdad lo mio es más el futbol, pero creo que Karlovic va ganar el partido sin muchas difilcultades, y no creo que Dudi le rompa el saque la verdad.

10.07.14   1/4   Ivo Karlovic   Dudi Sela   7-63, 7-5   match details   USA Newport   Grass
26.02.14   2nd round   Ivo Karlovic   Dudi Sela   7-64, 6-2   match details   Mexico Acapulco   Hard
27.06.12   1st round   Ivo Karlovic   Dudi Sela   6-4, 6-4, 7-65   match details   United Kingdom London   Grass
02.02.12   2nd round   Ivo Karlovic   Dudi Sela   6-3, 6-2   match details   Croatia Zagreb   I. hard
16.01.08   2nd round   Ivo Karlovic   Dudi Sela   6-75, 6-4, 6-3, 6-1   match details   Australia Melbourne   Hard
25.08.03   qual.   Ivo Karlovic   Dudi Sela   6-0, 6-2   match details   USA New York

como ves el balance  a favor de Karlovic es aplastante
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 22:51

Dudi Sela vs Ivo Karlovic
17-07-2014 19:00


ivo karlovic gana 2-0

2.1
Voy con Ivo karlovic un tenista que me gusta mucho el croata venció por 7-6 y 7-5 al israelí Dudi Sela en los cuartos de final del torneo de tenis de Newport, además de ser la 5 vez que sale venced ...

Bueno como era de esperar...
Bazinga
Enviado: 17 de Julio de 2014, 22:57
Grandísimo Sela al finalizar el partido yendo a por una silla de algún juez y llevandola a la red para saludar a Karlovic a su altura. Enorme jajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 23:01
Grandísimo Sela al finalizar el partido yendo a por una silla de algún juez y llevandola a la red para saludar a Karlovic a su altura. Enorme jajajaja
Parecía que llevaba pensando en hacer la gracia todo el partido... Estaba más contento él que Karlovic
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 04:56
facil facil..dos tiebreaks ajustadisimos y en uno de ellos bola de set de Sela. A ver si, era de esperar que Karlovic no sufriera con el servicio, pero sela salvo esos dos juegos del primer set..lo demas ha sufrido bastante poco

enhorabuena yo no lo he jugado pero sigo pensando igual, jugarte un 2-0 de Karlovic sabiendo que lo normal es 1-2 tiebreaks..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.