Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA femenina Su-Wei Hsieh/Elise Mertens vs Shuko Aoyama/Ena Shibahara
1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 09/07/2021
Pronóstico que me gusta mucho por como vienen las parejas a este encuentro.

Preveo un encuentro mucho más igualado de lo que las cuotas predicen, las japonesas vienen muy bien al servicio, concediendo 1 o ninguna vez su saque, a excepción de hoy que concedieron su saque 3 veces (5 en total en Wimbledon). Las japonesas llegan aquí tras ganar los últimos 8 partidos sobre hierba y ganarlos todos sin conceder un set.

Un caso similar nos encontramos con Hsieh y Mertens, aunque estas no lograron hacerse con Birmingham, perdiendo ante Jabeur y Perez 2-1. Desde que llegaron al Wimbledon, concedieron tan sol un set ante Golubic y Doi, pero que los otros dos sets los ganaron de manera contundente 6-1 6-0. La pareja de la alemana ha concedido unos cuantos servicios más que la pareja japonesa, 9 en lo que llevamos de Wimbledon, pero también están muy fuertes al servicio.

Es un pronóstico complicado ya que tan solo se ha dado en un encuentro por parte de las doblistas Mertens y Hsieh, ese set que perdieron les llevó a los 25 juegos. Se han quedado a 1 atne Muhammad y Pegula, y se quedaron a 2 ante Diatchenko y Voskoboeva. Por parte de las japos, también se ha dado solo 1 vez, y fue en el último encuentro, yéndose a un tie y a un 7-5 ante Bouzkova y Hradecka terminando con 25 juegos, y se quedó a dos juegos en el encuentro ante Siegemund y Zvonareva.

Aún así considero que ambas parejas vienen en un gran estado de forma y podemos ver un partido igualado al servicio que se puede ir perfectamente a los 3 sets. Con un 7-5 6-4 nos valdría también.

Suerte al que me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:29 09/07/2021
Y aquí si aunque conozco muy poco del circuito he venido siguiendo el torneo femenino de dobles también y al ver las cuotas creo que este pick se puede probar eso sí con confianza mínima ya las casas sabrán porque ponen las cuotas así más yo veo igualdad en este partido.

La razón del pick es Mertens y lo poco que se ha destacado últimamente hablando del singles por lo que parece que lo va a dejar todo en el dobles.

Pero es que las rivales traen un récord más que notable sin perder un set eso sí no parece haber habido grandes rivales por lo que este es su reto del torneo.

Entonces, me parece que ante tanta regularidad un set deberían ganar las nuestras ya que por resultados la confianza está ahí y si ya se define en un tercero la igualdad debería ser más notable aún y por ahí esta cuota tiene su valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.