; Pronóstico Italia Parma Salvatore Caruso vs Alexei Popyrin Skip to main content

Pronóstico Italia Parma Salvatore Caruso vs Alexei Popyrin

1
(Leído 1235 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 09/10/2020
CHALLENGUER DE PARMA, Caruso (85) Vs Popyrin (108) , semifinales del Torneo, el italiano en el que probablemente sea el mejor momento de su carrera, en una superficie que le favorece y jugando en casa no debería dejar la oportunidad de llegar a la final, en frente el joven australiano que si está aquí se debe en gran parte por la lesión de Londero en primera ronda, es un jugador que roza los dos metros y que se siente muy incomodo en esta superficie.

El italiano viene de ganar a Djere en cuartos que era uno de los favoritos, Popyrin tras la retirada de Londero ha jugado contra dos jugadores que estaban más allá del puesto 200.

Creo que Caruso tiene una bonita opción de seguir ascendiendo en el ranking y debe estar motivado, tiene todo los aspectos del partido a su favor y si Popyrin no está muy fino con el saque me parecería una autentica sorpresa la victoria del australiano.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 10/10/2020
Hola amigos,

Pues voy con todo contra Popyrin, ya es más manía personal asi que no me sigan.

Todo iba bien ayer con el pick de Ficovich. Ganó el primer set 7-6, ajustado pero tras dejar escapar muchas oportunidades de cerrarlo antes. Marchaba 3-1 en el segundo set y la cuota 3 estaba en el bolsillo pero llegaron los nervicos y al final ni siquiera se hizo con el partido.

Mérito de Popyrin pero bueno, tampoco lo vi a un nivel brutal. Así que con el cansancio acumulado se enfrenta al local Caruso que sobre estas pistas veo muy superior. Ganó a Machac, jugador en plena progresión, en 2 sets, y en 3 sets superó a Grenier en primera ronda (remontando, yo lo achaco a adaptación a la pista) y en 3 sets a Djere, que bueno, hablamos de un tenista importatne en tierra. Lo veo superior y más vale que cierre rápido el partido que mañaan esperan Tiafoe o Delbonis.

Suerte si hay algún valiente que me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.