Skip to main content
 

Italia Parma Ariel Behar/Gonzalo Escobar vs Simone Bolelli/Maximo Gonzalez
1
(Leído 2025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 07:47 09/10/2020
Para este partido no veo porque salen Bolelli y González con cierto favoritismo.

Es cierto que son buenos doblistas y tienen mucha experiencia pero se han juntado apenas en este reinicio y aún no tienen números notables.

Por el lado de Behar y Escobar creo que deberian ser favoritos en muchos de los partidos que jueguen y es que hay que ver sus resultados que son muy buenos.

En en anterior año tienen 27 victorias por solo 5 derrotas números que hablan por si solos y este año empezaron bien pero llegó el parón y en lo que ha sido el reinicio llevan 5 victorias por 2 derrotas.

Entonces por más que Bolelli y González sean más jugadores de ATP con experiencia a un nivel más alto yo creo que una pareja consolidada como Behar y Escobar deberían por lo menos tener igual probabilidades de llevarse el partido cuando han sido una pareja que gana mucho mucho más de lo que pierden por lo que para mi el pick es un stake 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.