; Pronóstico Italia Parma 2 Liam Broady vs Cedrik-Marcel Stebe Skip to main content

Pronóstico Italia Parma 2 Liam Broady vs Cedrik-Marcel Stebe

1
(Leído 320 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 08/11/2020
Vamos con la final del challenger de Parma,

Repetimos pronostico con el amigo Broady aunque esta vez vamos a ir con el over 21,5 juegos.

Final de zurdos con buen servicio y algo peor al resto pero creo que hoy si que veremos más intercambios. Sin embargo creo que es un partido más igualado de lo que marcan las cuotas.

Cedric, jugador ya veterano muy castigado por las lesiones, que prometía ser uno de los grandes talentos generacionales en Alemania hace una decada pero que se ha quedado por el camino. Medianamente consolidado a nivel CH afronta su primera final a nivel challenger en 3 años.
Aquí ha superado la linea en 3 de 4 partidos y se ha complicado más de la cuenta con un cuadro bastante sencillo.

Broady por su parte ya nos dio un verde contra Cressy y creo que no hay tanta diferencia de nivel entre ambos, también suma 3 de 4 verdes a esa linea en este torneo y creo que puede hacerle un partido igualado al aleman. Viene de colocar 15 aces y ganar un 74% de puntos al saque.

Vamos con stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.