Skip to main content
 

Italia Palermo 9 de octubre 2011
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 13:49
Italia - Palermo 09-10-2011 15:00

Adrian Ungur 0 - 2 Carlos Berlocq

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Adrian Ungur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5
Vamos con la victoria del rumano Adrian Ungur que me parece una cuota bastante algo para un partido igualado como es el que disputan en la final del challenger de Palermo.
Posiblemente se enfrenten dos de los mejores jugadores de challengers sobre tierra batida,un berloq que llega a esta final sin ceder ni un solo set contra Ungur,talentoso jugador rumano con un reves a una mano parecido al de gasquet,que llega a esta final cediendo un solo set en semis ante Diego Junqueira.
Me voy a decantar por el rumano,me gusta mas su estilo de juego,tiene un buen reves y una buena derecha y un saque bastante apañao.
Preveo un partido igualado,mucho mas de lo que marcan las cuotas.
Se enfrentaron la semana pasada en Napoles y gano Ungur en un duro partido.
El h2h esta igualado 2-2,con una victoria para cada uno este año,los 2 partidos se fueron a 3 sets.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.