Italia - Ortisei fecha: 11/10/2017 hora: 14:30 Ver resultado 20
Pierre-Hugues Herbert Kenny De Schepper
pronóstico Over(+) 21.5 cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Volamos hasta Ortisei, dónde esta semana se está disputando un torneo CH en condiciones de Indoor Hard y en el cual vamos a tener en esta segunda ronda un duelo entre compatriotas, hablamos de los franceses Pierre-Hugues Herbert y Kenny De Schepper.
Me parece corta esta línea de juegos que nos ofrece Bet365, porque presumiendo la igualdad que debería haber me la esperaba en +22.5, de hecho es la única casa que ofrece esta línea. Ambos tenistas se adaptan perfectamente a estas condiciones de pista rápida, sobre todo Herbert con su buen servicio y juego en la red, que le permiten obtener bastantes puntos gratis. De Schepper es algo inferior en este aspecto, pero sigue siendo bueno, aunque suele aportar más solidez desde el fondo de la pista. Herbert tiene un registro de 8-4 esta temporada, con una SF en el ATP de Rotterdam como su mejor resultado, mientras que el de Kenny es de 17-9 en esta superficie, con dos QF en citas ATP en su país.
Aquí han superado en sets corridos a sus rivales, Pierre por 6-3 6-4 a Grigelis y De Schepper 7-6 6-4 a Berankis. Se han enfrentado 2 veces de forma oficial, una precisamente sobre esta superficie, ambas victorias de Herbert pero con marcadores ajustados. 6-4 7-6 en Q del M1000 de Paris (IHard) y 6-7 6-3 7-6 el año pasado en Montecarlo (arcilla).
Viendo que ambos vienen en un buen momento de forma, el poderío de sus servicios, el conocimiento que tienen ambos del otro y la rapidez de la superficie, me espero un partido con pocas roturas de servicio y que seguramente tenga algún que otro set largo. Sinceramente a +22.5 no entraría, pero al encontrarme la línea un punto más bajo de lo esperado, me animo con ella.
...