Skip to main content
 

Italia Ortisei Pedja Krstin vs Kristijan Mesaros
1
(Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Ortisei fecha: 08/11/2016  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Pedja Krstin Kristijan Mesaros
CANCELADO
pronóstico Gana Pedja Krstin
cuota stake 1.4 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Krstin vs Mesaros

Me parece una cuota bastante buena a 1,40€. Krstin jugador serbio de 22 años no es que tenga muy buenos números en 32 encuentros e challenger ha ganado 15 y ha perdido 17 con una media de 0.469 de encuentros ganados. Me inclino por su victoria ya que en sus últimos 7 u 8 partidos ha jugado bastante bien, ganando a jugadores como Novikoc, Vanni y Medvedev entre otros. Su saque no está nada mal, tiene una buena derecha, se siente bastante cómodo en esta superficie y en estos momentos lo veo bastante superior, ahora diré porqué.

Mesaros es un jugador de arcilla, esa superficie se le dá de maravilla, mientras que no juega un partido en dura desde Agosto del 2014 y con números bastante pobres, de 13 encuentros 2 victorias; y las dos de ellas cediendo un set, y 11 derrotas. Podéis comprobarlo en el h2h.
Por lo que como hace tanto tiempo que no juega en dura, veo clara la victoria de Krstin que además está en un buen estado de forma

Twitter: @jamipicks
Telegram: telegram.me/jamypicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 16:16
que ha pasado con este juego? Ha sido anulado?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 16:20
que ha pasado con este juego? Ha sido anulado?

Si, Mesaros no se ha presentado y ha entrado como lucky loser Nino Serdarusic. Krstin lo ha ganado 7-6 6-1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.