; Pronóstico Italia Ortisei Matteo Viola vs Ilya Ivashka Skip to main content

Pronóstico Italia Ortisei Matteo Viola vs Ilya Ivashka

1
(Leído 235 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 17/11/2020
Buenas hoy quiero entrar a este partido donde veo una victoria muy clara del birmano está compitiendo estos últimos torneos a un gran nivel, y Viola lo veo más en decadencia y cayendo en errores que antes no tenia, me ha decepcionado mucho en sus últimas apariciones, por el contrario del birmano que va de menos a más y con unos porcentajes de primeros en servicio y ganados, Viola hoy juega en casa y tendrá una motivación extra pero sinceramente no lo veo capaz de hacerle un solo break a llya, por las garantías del servicio que me da y su constancia y las frecuentes desconecsiones del italiano no me queda más remedio que entrar a menos, veo un partido corrido y muy fácil, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.