Italia - Ortisei fecha: 12/10/2017 hora: 16:00 Ver resultado 21
Marc Sieber Dustin Brown
pronóstico Over(+) 20.5 cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos iremos rápidamente hasta Ortisei, en Italia, dónde esta semana se está disputando un torneo CH en condiciones de Indoor Hard y tendremos en él un duelo entre alemanes, Dustin Brown frente a Marc Sieber.
Brown es un tenista totalmente anárquico, capaz de lo mejor y de lo peor, con un tenis simplemente diferente al que se practica hoy en día, aunque con un buen servicio y golpes potentes pero también con dejadas o subidas a la red muy arriesgadas. Es un jugador que ha solido competir regularmente a nivel ATP aunque de vez en cuando se le ha visto por estas citas CH, pero debido a un bajón de rendimiento, sobre todo en las últimas semanas, ha caído fuera del TOP100 y se ha visto obligado a competir mucho más a menudo en estas citas. Llegaba aquí tras caer, sobre esta misma superficie indoor, en la 1R en el ATP de Metz ante N. Mahut y en el CH de Orleans ante N. Gombos, ambos en sets corridos. Aquí superó con más problemas de los previstos a E. Leshem (287) 6-3 7-5, debido a que cometió hasta 10 DF y cedió dos veces su servicio, aunque aún así dejó a su rival en un 30% al resto.
Sieber es un tenista que siempre me ha parecido algo mejor de lo que sus resultados indican, pero tras conseguir buenos registros en ITF, nunca ha podido dar el salto a nivel CH y establecerse ahí. Por ese motivo, su mejor ranking es el nº 236, ocupando actualmente el nº 394. Llega a esta cita tras competir en dos CH en Turquía, sobre pista dura, dónde tras pasar la previa caía en primera ronda, eso sí, dando guerra. 6-2 7-6 ante un rival del nivel de M. Jaziri y en 3 sets ante L. Miedler. En Ortisei, como ha venido siendo habitual, también ha tenido que superar la previa, ganando a M. Konecny (TOP400) 6-3 7-6, F. Zgombic (935) 5-7 6-0 6-4 y al propio E. Leshem (287) 6-3 6-4, después en el MD, partiendo como no favorito, lograba pasar por encima del holandés I. Sijsling 6-1 6-4. Salvo en el partido teóricamente más fácil ante Zgombic, en los demás encuentros se le ha visto muy sólido al servicio y por ejemplo a I. Sijsling le dejó en un 23% sin conceder ningún BP en todo el encuentro.
Además el H2H entre ambos es de 2-0 a favor de Sieber, que aunque fueran ambos sobre tierra, pueden ser un buen indicativo, uno de ellos este mismo año, en sets corridos.
Me sorprende otra día, otra vez, que la línea de Bet365 sea sensiblemente más baja que la que hay en el resto de casas de apuestas y sinceramente, sabiendo que juegan en una superficie rápida, bajo techo, que se conocen y ambos poseen un buen servicio creo que este over de juegos es una buena opción pues en el encuentro deberían dominar los saques y no me extrañaría nada que hubiera algún tie break que pusiera muy de cara esta apuesta.
...