6-3 6-4
Pronóstico: Gana Mirza Basic Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 1 Hola a todos!! Estaba esperando las cuotas de este partido y voy a ir contra las bookies pronosticando la victoria de Mirza Basic sobre el lituano Berankis, que creo que ya ha cumplido con su función aquí. Voy a ir con stake 1,5 sólo porque, centrándome sólo en lo tenístico, los últimos resultados de Basic me parecen flojos, aunque los rivales no eran malos tenistas, pero creo que hay otras cosas que le dan valor. Berankis está disputando su penúltimo torneo de la temporada, terminará la semana que viene en Brescia defendiendo los puntos que el año pasado consiguió en esa semana tras ganar el Challenger de Andria. Aquí defendía cuartos de final, y una vez alcanzados creo que su objetivo se centra en la competición de la semana que viene, son 80 puntos de 646, su segunda máxima puntuación y será clave para su clasificación para el Open de Australia. Por delante sólo quedaría Chennai y ya defiende 20 puntos; tener obligación en un ATP de mejorar puntuación, puede ser demasiado, así que la semana que viene sí que competirá a tope. Cualquier resultado mejor aquí, sumado a otro buen resultado la semana que viene, le obligaría la próxima temporada a un fin de curso liado a defender puntos en torneos Challenger en las dos últimas semanas, con el riesgo que conlleva para terminar el año próximo con un bajón importante en el ranking. En un tenista además, que no se caracteriza por su constancia, le pondría el listón bastante alto. Esta es la base del pick, si bien los enfrentamientos previos entre ambos también aportan un punto más a favor del serbio, y es que esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones, las dos con victoria para Basic, las dos en hard, una cubierta y otra al aire libre: En Recanati en julio, al aire libre, la victoria le dio el título; y en Wroclaw en febrero, le dio el pase a la final que perdió contra Dustov. Por el contrario, en 2014 se enfrentaron dos veces con dos victorias de Berankis, una en clay y otra en dura indoor en Copa Davis. En favor de una cuota más igualada, hay que tener en cuenta que todos los partidos han sido disputados, con muchos juegos el único en dos sets, los otros fueron a 3 sets y el de Davis a 5 sets. Basic no llega a unas semifinales desde septiembre en Izmir, desde entonces ha caido pronto en todos los torneos, excepto los cuartos en Agri, donde se encontro con un cuadro fácil hasta Dustov. Entra en lo normal la derrota en Mons contra Struff, ganando antes a Karatsev; pero esperaba más de él en la previa de Viena contra Satral o más oposición contra Sektic en Eckenthal, ganando a Dustov en primera ronda. Aunque no se de la falta de motivación de Berankis, no sería raro una victoria del bosnio, si bien no creo que hubiese entrado, en todo caso a un posible over de juegos si Bet365 no se hace el loco poniendo las líneas, que últimamente está tardando bastante. Espero estar en lo cierto y que Berankis haya dejado ya mentalmente el torneo. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora