; Italia Ortisei 11 de noviembre 2015 Skip to main content

Italia Ortisei 11 de noviembre 2015

1
(Leído 999 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Ortisei 11-11-2015 13:00

Andrea Arnaboldi 2 - 0 Lorenzo Giustino

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Andrea Arnaboldi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido entre dos jugadores italianos con ganas de hacer algo bonito en su tierra. Yo creo que el partido lo ganará Arnaboldi que tiene un mucho mejor ranking que Giustino ya que está en el puesto 158 por el 248 de Giustino, y que llega en un buen momento de juego ya que ha ganado en sus últimos partidos a jugadores de la talla de Mahut y Becker, por contra Giustino últimamente ganó a dos jugadores de peor nivel pero anteriormente habia perdido cinco partidos seguidos. Veo en la actualidad mas completo a Arnaboldi y creo que ganará sin muchas complicaciones el partido.
A por el verdito
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Ortisei 11-11-2015 14:45

Aldin Setkic 2 - 0 Alessandro Giannessi

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Aldin Setkic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido de segunda ronda del challenger hard indoor de Ortisei en Italia.
En el se enfrentaran Aldin Setkic contra Alessandro Giannessi.

Por un lado Setkic se suele mvover en hard con no malos resultados ultimamente, viene de ganar Dustin Brown jugador siempre incomodo con gran potencia en el torneo anterior gano a Basic y Arnaboldi, todos ellos jugadores superiores a Giannessi en este tipo de superficies.

Por otro lado tenemos a giannessi jugador que suele jugar solo en arcilla y es su pais natal
Italia, es un jugador cuyo juego se adapta a la tierra totalmente y se le ve incomodo en estas pistas sin golpes potentes que consigan revasar al rival. Ayer casi no pudo ganar a un Grygelis que estuvo el segundo set sacando flojisimo porque estaba lesionado incluso algunas veces a cuchara aun asi no era capaz de golpear fuerte un ganador.

Para mi Setkic es un jugador superior y no deberia de tener problema para ganar.

Stake 3

Suerte y al verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.