Skip to main content
 

Italia Ortisei 10 de noviembre 2015
1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Ortisei 10-11-2015 14:30

Laurynas Grigelis vs Alessandro Giannessi

Pronóstico:
Gana Alessandro Gianne...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Partido en el que no eentiendo estas cuotas, para mi el favorito es Gianessi.

grigelis tiene un buen saque y nada mas, en arcilla no veo jugador que pueda disputarle un partido a Gianesi si este juega como sabe , ganandole partidos a gente como De Schepper.

Ademas gianesi solo suele jugar en arcilla y en italia, contara con el factor de jugar como local y el apoyo del publico

Stake 1 Suerte y al verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 00:40

Laurynas Grigelis vs Alessandro Giannessi
10-11-2015 14:30


Gana Alessandro Gianne...

2.37
Partido en el que no eentiendo estas cuotas, para mi el favorito es Gianessi.grigelis tiene un buen saque y nada mas, en arcilla no veo jugador que pueda disputarle un partido a Gianesi si este juega  ...
no me di cuenta que se jugaba en hard indoor porfavor si alguien me lo puede borrar y si no pa alante
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 00:41

Laurynas Grigelis vs Alessandro Giannessi
10-11-2015 14:30


Gana Alessandro Gianne...

2.37
Partido en el que no eentiendo estas cuotas, para mi el favorito es Gianessi.grigelis tiene un buen saque y nada mas, en arcilla no veo jugador que pueda disputarle un partido a Gianesi si este juega  ...
no me di cuenta que se jugaba en hard indoor porfavor si alguien me lo puede borrar y si no pa alante

Borrado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.