; Pronóstico Italia Olbia Flavio Cobolli vs Emilio Nava Skip to main content

Pronóstico Italia Olbia Flavio Cobolli vs Emilio Nava

1
(Leído 338 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:58 17/10/2023
Nos vamos a Italia donde se va a disputar el Challenger de Olbia sobre pistas duras.

Mañana debuta aqui el joven italiano, Flavio Cobolli, al cual llevo siguiendo unos meses y me gusta lo que puede llegar a hacer sobre arcilla. Sin embargo sobre las pistas duras, la cosa ya no es igual y no se siente ni la mitad de comodo. Aun asi no quito que pueda hacer buenos partidos y competir bien.

Al otro lado de la pista, el estadounidense Emilio Nava. Es un jugador con demasiados altibajos, capaz de hacer algun torneazo y luego estar tres torneos sin pasar de primera ronda. Sobre pistas duras se desenvuelve bien, como no podia ser de otra manera siendo americano.

Por todo esto vamos a ir con una cuota complicada pero a la que veo opciones de salir. Buscaremos la victoria de Emilio Nava por 2-1.

En primer lugar comentar que Cobolli sobre pista dura solo ha disputado 11 partidos en este 2023, con un balance de 5 victorias y 6 derrotas. De esas victorias, una fue por retirada de Bernabe Zapata, otra ( la mas reciente) contra Kuzmanov que tambien tiene record negativo en pista dura, y otras dos son a comienzos de año. Recientemente viene de perder por 2-0 contra Blanchet, posterior campeon, en las pistas de Malaga.

Emilio Nava ha disputado nada menos que 43 partidos sobre pista dura. Tiene un balance de 24 victorias y 19 derrotas, muchas de ellas contra rivales dificiles en estas pistas y jugadores casi Top: Casper Ruud, Bellucci,Cressy, Lestienne ( 2 veces), Fritz, Marterer, Gasquet, Nicolas Jarry, Cazaux, Barrere o Pospisil.

Perfectamente podria ganar Emilio por 2-0, pero para eso tendria que sacar una version buena y no salirse del partido en ningun momento, ya que Cobolli es un jugador con golpes de calidad y juega en casa y no creo que regale nada. El estadounidense es agresivo en su juego, pero como falle mas de la cuenta o se alargue demasiado el punto, empieza a desquiciarse y fallar bolas, y creo que Cobolli puede rascarle un set y llevar el partido al tercer set.

En un hipotetico tercer set, creo que Nava es el que deberia imponer el ritmo y demostrar que juega 4 veces mas de partidos que su rival en este tipo de pistas. Cobolli enfrentaria a la presion de jugar frente a sus paisanos y esto podia decantar bastante el partido del lado del americano.

Creo que puede pasar de todo en este partido y que Nava nos de la de arena y pierda. Sin embargo la experiencia en estas pistas y un momento de forma mas que aceptable, lo inclinan como favorito a ganar el partido, yo creo que dejandose un set por el camino. Veremos que pasa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:23 17/10/2023
Viajamos hasta Italia esta semana para seguir buscando cuotas con valor en el circuito Challenger. Y en este caso vamos a entrar en un duelo muy interesante de primer turno entre dos jóvenes jugadores al alza en el circuito.

Salen a cuotas muy igualadas pero considero a Cobolli favorito y a cuota par considero que no podemos quedarnos como espectadores. El italiano está protagonizando un gran año y ya se situa a las puertas del top 100. Juega en casa y aunque el americano es un rival muy incómodo,debería hacerse con el encuentro.

Nava en Málaga alternó las de cal con las de arena. Momentos de brillantez con fases en las que no era capaz de meter un solo primero y no paraba de perder el servicio. Y eso ante un jugador en el momento de forma en el que se encuentra el italiano,con gran confianza en su juego y en casa,le debe penalizar.

Nava es un excelente jugador y perfectamente podría llevarse el encuentro pero por lo ya señalado todo invita a no dejar pasar esa cuota par por Cobolli.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.