Enviado: 02:58 17/10/2023
Nos vamos a Italia donde se va a disputar el Challenger de Olbia sobre pistas duras. Mañana debuta aqui el joven italiano, Flavio Cobolli, al cual llevo siguiendo unos meses y me gusta lo que puede llegar a hacer sobre arcilla. Sin embargo sobre las pistas duras, la cosa ya no es igual y no se siente ni la mitad de comodo. Aun asi no quito que pueda hacer buenos partidos y competir bien. Al otro lado de la pista, el estadounidense Emilio Nava. Es un jugador con demasiados altibajos, capaz de hacer algun torneazo y luego estar tres torneos sin pasar de primera ronda. Sobre pistas duras se desenvuelve bien, como no podia ser de otra manera siendo americano. Por todo esto vamos a ir con una cuota complicada pero a la que veo opciones de salir. Buscaremos la victoria de Emilio Nava por 2-1. En primer lugar comentar que Cobolli sobre pista dura solo ha disputado 11 partidos en este 2023, con un balance de 5 victorias y 6 derrotas. De esas victorias, una fue por retirada de Bernabe Zapata, otra ( la mas reciente) contra Kuzmanov que tambien tiene record negativo en pista dura, y otras dos son a comienzos de año. Recientemente viene de perder por 2-0 contra Blanchet, posterior campeon, en las pistas de Malaga. Emilio Nava ha disputado nada menos que 43 partidos sobre pista dura. Tiene un balance de 24 victorias y 19 derrotas, muchas de ellas contra rivales dificiles en estas pistas y jugadores casi Top: Casper Ruud, Bellucci,Cressy, Lestienne ( 2 veces), Fritz, Marterer, Gasquet, Nicolas Jarry, Cazaux, Barrere o Pospisil. Perfectamente podria ganar Emilio por 2-0, pero para eso tendria que sacar una version buena y no salirse del partido en ningun momento, ya que Cobolli es un jugador con golpes de calidad y juega en casa y no creo que regale nada. El estadounidense es agresivo en su juego, pero como falle mas de la cuenta o se alargue demasiado el punto, empieza a desquiciarse y fallar bolas, y creo que Cobolli puede rascarle un set y llevar el partido al tercer set. En un hipotetico tercer set, creo que Nava es el que deberia imponer el ritmo y demostrar que juega 4 veces mas de partidos que su rival en este tipo de pistas. Cobolli enfrentaria a la presion de jugar frente a sus paisanos y esto podia decantar bastante el partido del lado del americano. Creo que puede pasar de todo en este partido y que Nava nos de la de arena y pierda. Sin embargo la experiencia en estas pistas y un momento de forma mas que aceptable, lo inclinan como favorito a ganar el partido, yo creo que dejandose un set por el camino. Veremos que pasa
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Flavio Cobolli","visit_name": "Emilio Nava", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "17/10/2023", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Italia - Olbia", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/17-10-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4346925"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-2 6-7 6-3"}