Enviado: 10:32 20/10/2023
Nos vamos al Challenger de Olbia en busca de la victoria del jugador francés Lestienne contra el jugador italiano Cobolli, creo la diferencia entre ambos es mas grande que lo que marcan las cuotas por lo tanto vamos con ella. En contra de Cobolli ya fui varias veces en este foro y es que el joven de 21 años es un jugador que no me acaba de convencer ,las 2 ultimas veces fui en su contra jugando en arcilla, el partido de esta tarde es sobre pistas duras donde sus resultados son aun peores. Es un jugador que se precipita muchísimo en sus golpeos ,tiene poca paciencia y busca puntos ganadores cuando no toca, eso ante jugadores que se defienden bien de fondo de pista le cuesta muy caro y acaba cometiendo errores forzados y yéndose de los partidos. Su balance en pistas duras en el circuito Challenger es de 12 victorias y 15 derrotas. No cuenta con ningún titulo en esta superficie. Por otro lado tenemos a Lestienne jugador que sobre arcilla es un desastre y traza su calendario sobre pistas duras, lleva un balance en el circuito Challenger de 109 victorias y 58 derrotas y cuenta ya con 8 títulos sobre pistas duras. El punto más débil del francés es su resto pero Cobolli es un jugador con un saque bastante limitado para este tipo de pistas por lo tanto Lestienne no debería sufrir para llevarte este partido ante un jugador ya de por si con muchas lagunas en su juego y a la que se le suma que no es la superficie en la que mejor se desenvuelve,
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Flavio Cobolli","visit_name": "Constant Lestienne", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/385702.png", "fecha_txt": "20/10/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Italia - Olbia", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/20-10-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4349381"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-5 7-6"}