Skip to main content
 

Italia Napoli Stefano Travaglia vs Tallon Griekspoor
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 09/10/2021
Vamos con un pronóstico para challenger esta vez. Semifinales del torneo disputado en Nápoles. Vamos a ir a con el jugador local. Ambos vienen en un estado de forma muy bueno. Vienen de ganar un challenger los dos y suman 8 victorias seguidas. Griekspoor 9 contando la conseguida en Copa Davis. Entonces a priori es un partido igualado, si pero ciertos matices. Como ya decía al principio Travaglia juega en casa, va a tener al publico de su lado. Conoce muy bien las pistas y es un jugador mas experimentado que Giekspoor. El holandes esta haciendo una temporada brutal a nivel challenger pero es que veo a Travaglia un puntito por encima todavía. Cuando esta centrado el italiank tiene un nivelazo y jugando aqui como principal cabeza de serie irá a por el título a muerte. A cuotas igualadas me quedo con el
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 09/10/2021
Menuda semifinal nos espera en el challenguer de Nápoles! Vale que no es un Federer Nadal pero a este nivel se trata de un partido entre dos de los tenistas más en forma del segundo o tercer escalón del circuito.

Salen a cuotas muy igualadas,con ligero favoritismo para el local Tavaglia. Pero voy a volver a confiar en él holandés, que viene de ganar en Murcia derrotando en la final a Roberto Carballés y se quiere marcar aquí su particular Grand Slam con dos semanas consecutivas de tenis levantando ambos títulos.

Tavaglia también está rindiendo a un excelente nivel pero en mi opinión es un pelín inferior a un jugador que pinta muy bien,perteneciente a esa nueva hornada de tenistas neerlandeses que tenemos en el circuito haciendo un gran año y llamando ya a las puertas del top100.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:55 09/10/2021
Voy a ir con este a ver sí se miran los diez juegos en el primer set que yo creo que sí teniendo a estos dos jugadores no creo que uno de los dos vaya a dar el brazo a torcer de forma fácil y tratándose de una semifinal deberían salir bien concentrados.

De Travaglia no se decía nada bueno por lo mala temporada que venía haciendo pero ahora lo tenemos en el mejor momento de la misma jugando y ganando muy bien, semis, título y ahora en otra semis y jugando de local en estas semis de ahora.

De Griekspoor ya hablé de él la pasada semana y podríamos decir que atraviesa el mejor momento de su carrera con segunda ronda en el US Open, título la semana pasada y ahora estas semifinales.

Entonces, creo que hablamos de buenos sacadores que no espero que se rompan fácil y saliendo concentrados e incluso habiendo un quiebre este pick puede salir por lo que creo se puede probar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.