Italia - Napoli fecha: 05/04/2016 hora: 14:30 Ver resultado 02
Marton Fucsovics Jozef Kovalik
pronóstico Gana Jozef Kovalik cuota stake 1.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Creo que por estilos de juego el eslovaco Kovalik se adapta mucho mejor a las pistas de arcilla que su rival el húngaro Fucsovics.
El húngaro consigue los mejores resultados de la temporada sobre superficies más duras y rápida, ya que basa su juego fundamentalmente en un sevicio bastante decente.
Esta temporada todavía no ha competido más que en superficie hard aunque de eso ya hace casi 1 mes, después de que perdiera ante Zhang en un challenger en tierras chinas. Desde entonces ha estado sin competir y aunque pueda llevar días entrenando para el comienzo de la gira sobre arcilla considero que pese a ello, Kovalik es un tenista que puede mostrar mucho más que el húngaro en estas pistas.
En líneas generales la temporada de Kovalik me está pareciendo bastante buena pese a que acumule tres derrotas seguidas (Nishioka, Dodig y Thiem) creo que son ante rivales superiores y podían ser esperadas. Al contrario que su rival de esta ronda, el eslovaco si que ha competido sobre arcilla esta temporada y ha cuajado partidos bastante serios, en los que ha sido capaz de ganar a tenistas de nivel medio como Skugor, Victor Estrella o Andrej Martin.
Por sensaciones esta temporada y cualidades de uno y otro tenista, me decanto por el eslovaco Kovalik, que creo que debería ser superior a Fucsovics en estas condiciones.
¡Suerte!
...