Enviado: 07 de Abril de 2015, 16:07
Starace te ha fastidiado la conspiración, y de que manera. 6-3, 5-3 y 0-40 al resto y posteriormente 6-3, 5-4 y 40-0 con su saque, menos mal que venía de estar sancionado por amaño de partidos...de traca 
La verdad es que algunos sois muy simples...has visto el partido para pensar que estaba amañado? O supongo que tendras pruebas de que el partido de hoy tambien lo esta. Si se le ha sancionado con 1 mes y pico por presuntamente amañar, pero la sentencia aun no ha salido, y de momento no es culpable de nada.
Pero vamos hablar del partido de hoy, que lo he visto casi al completo, y Potito ha jugado bien y Krajinovic mal, pero a la que el serbio se ha puesto las pilas, Potito se le ha visto la inactividad que llevaba (como en el partido de ayer en dobles), Krajinovic ha visto que podia remontar y lo ha hecho. Que se remonte un 40-0 en clay, no es nada raro ni breaks de ventaja, y en el tercer set Potito ha bajado los brazos totalmente, debido al cansancio y porque Krajinovic (que es un buen jugador de clay) se ha visto superior.
A lo mejor no me he explicado todo lo bien que me gustaría, pero mi intención era más bien parecida al comentario de MindFreak, no digo que estuviera amañado o no (en principio tiendo a no creerme esas historietas, normalmente para justificar apuestas falladas), pero es que gracioso es un rato...
Por cierto para más inri, si que he visto el partido, concretamente he podido ponerlo con 6-3, 4-3 si no me equivoco, en el momento en el que Krajinovic estaba echando todas fuera, y ya he visto que a partir del 5-3, 0-40 le ha dado una buena tunda, es verdad que Potito no se ha dedicado a echarlas fuera.