; Pronóstico Italia Napoli 2 Tallon Griekspoor vs Flavio Cobolli Skip to main content

Pronóstico Italia Napoli 2 Tallon Griekspoor vs Flavio Cobolli

1
(Leído 251 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:57 16/10/2021
Partido del Challenger de Italia que enfrenta al holandés Tallon Griekspoor contra el italiano Flavio Cobolli.
Mi pronóstico es victoria de Griekspoor.
El holandés viene en un estado de forma excepcional consiguiendo los dos últimos torneos Challenger en los que ha participado y va a intentar llegar a otra final para pelear por el tercero. Se nota que ya lleva una acumulación de partidos importante esta últimas semanas en las piernas y le está costando más de lo previsto ganar los partidos contra rivales más inferiores.
A pesar de eso frente a Cobolli lo veo superior y creo que con su buen saque y su derecha puede dominar los puntos y llevar el encuentro a su terreno.
Buena suerte a todos los que me sigan y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.