Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open femenina Shelby Rogers vs Jelena Ostapenko
1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:36 13/10/2021
Partido del Masters 1000 de Indian Wells femenino entre la estadounidense Rogers y la letona Ostapenko.
Mi pronóstico es la victoria de Jelena Ostapenko. Ha derrotado en su último partido a Iga Swiatek en dos sets corridos demostrando la gran calidad que atesora. Si la cabeza le acompaña, estamos ante una de las mejoras jugadoras del circuito.
Por su parte, Rogers viene de ganar a la finalista del Us Open en un duelo titánico donde se tuvieron que ir a tres sets. Un desgaste que seguramente le pueda pasar factura a pesar de contar con el apoyo del público.
Por esos motivos veo que la jugadora letona se va a imponer a su rival y así seguir con su gran nivel.
Un saludo a todos y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 13/10/2021
Para este partido creo que Rogers puede incluso ganar este partido que creo que va a ser entretenido de ver porque Rogers sabe dejar buenos partidos y sin ir más lejos viene de ganar a Fernández en el tiebreak del tercer set haciendo un gran partido en el que pudo mostrarse superior a partir del segundo set pero contra Fernández ya sabemos lo difícil que es ganar con tanta garra y el buen juego que sabe hacer cuando se juega los puntos importantes sobre todo.

Pero de Rogers diría que jugó mejor y con mucha entrega porque una remontada no es fácil y más sin ser la favorita y para este partido parte igual de dog pero por ahí es que no la veo inferior a Ostapenko que ha resurgido la ex campeona de RG es cierto pero no sé sí sea por sus resultados actuales tal vez para en un partido difícil cómo este ser favorita y yo creo que va a ser más que igualado.

Ostapenko viene con buenos registros aunque cuando ha enfrentado a una rival de entidad no le ha ido bien por ejemplo contra Kerber en Cincinnati, luego se dio de baja en el US Open y luego jugó en Luxemburgo no sé cómo valorar este torneo tal vez no de mucha entidad y perdió en la final, luego se encontró con Sakkari y no tuvo oportunidad.

Por otro lado de Rogers ya sorprendió en el US Open ganándole a Barty que esa si que es una meritoria victoria, luego le ganó a Andreescu en Chicago y ahora aquí a Fernández que creo son buenas victorias y meritorias victorias cómo para valorar que aquí volviendo a salir de no favorita tiene para dar batalla ante una Ostapenko difícil pero no imposible.

Entonces, creo que ante un partido que yo aprecio igualado esta pequeña ventaja tiene su valor y se me hace bien interesante y de ahí creo que es un buen pick que de haber un tercer set por ahí se puede dar llegando aun desenlace igualado además de que Rogers viene siendo local lo que siempre va a dar un plus en el animo de la jugadora pero más que todo es porque no la veo en la ligera inferioridad que la ven las casas a la hora de dar las cuotas tal vez sobre valorando la victoria de Ostapenko contra Swiatek pero creo que Swiatek no estaba en su máximo nivel o por ahí estaba tocada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 13/10/2021
Partido de 1/4 de Indian Wells que enfrentan a la local Rogers y a Ostapenko.

Apuesto por la victoria de la estadounidense Rogers.

Aparte de la motivación de ser local, creo que está muy motivada jugando a un gran nivel como demostró ganando a la finalista del a Open USA.

De todas formas, recomiendo stake bajo, Ostapenko es capaz de lo mejor y de lo peor, suele ser irregular.

Rogers ha vencido a Leylah Fernández, a Begu, a Kocuva y a Kalinina.

Ostapenko ha ganado a Swiatek, a Putitseva y a Hsieh.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 13/10/2021
WTA - INDIVIDUALES: Indian Wells (Estados Unidos), dura - Cuartos de final

Vamos con los cuartos de final de Indian Wells, donde apostaremos por la victoria de la letona Ostapenko.

Ostapenko, llega a los cuartos de final luego de vencer a Hsieh por 2-0, Putintseva por 2-1 y a Swiatek por 2-1, este última partido sin duda ha sido el motivo por el incline por la letona, pues luego de ver el encuentro sin duda Jelena se perfila como una de las favoritas a seguir avanzando en este torneo.

En cuanto a Shelby, viene de cargarse a Fernández, jugadora la cual seguida sonando su nombre luego de llegar a la final del Us Open, sin embargo, en esta oportunidad le volvieron a fallar los nerviosa la canandiense, pues a pesar de tener en varias oportunidades a la américa contra las cuerdas, esta no supo aprovechar y al final esto le termina pasando factura al final del juego.

Rogers, también hizo un buen juego, sin embargo, muchos momentos se desconecta del partido, esto le paso contra Fernández, quien tuvo muchas opciones de break para ponerse arriba en el marcador e inlcuso tuvo 3 oportunidades para ponerse 6-5 arriba y sacar para partido, pero como he dicho no supo aprovechar donde al final estos errores le terminaron pasando factura en el tie break.

Ostapenko, no tengo dudas que fue uno de sus mejores partidos, Swiatek la última campeona de Roland Garros, jugo de forma increíble, defendiendo muchas pelotas al fondo de pista y llegando a casi todas, sin embargo, Ostapenko tiene una derecha la cual es un arma de doble filo, pero cuando esta final no hay duda que nadie la para. A esto también le sumamos el gran saque que tiene, pues en estas pistas lentas es vital manejar un buen servicio.

Para este partido la diferencia entre ambas creo que será la derecha de Ostapenko, pues también le pega muy plano a la bola y a pesar de ser una pista lenta con esa derecha que tiene la bola vuela.

Poco más que agregar, solo finalizar con que, se enfrentaron 2 veces pero en arcilla, ambas victorias para Ostapenko.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:25 14/10/2021
Cuartos de final de Indian wells, la que gane de aquí se enfrentara seguramente con Azarenka que esta haciendo los deberes contra pegula.
De manera que la unica jugadora local que puede pasar a semifinales sera Shelby rogers, y me voy a decantar por su victoria por 2 sets a 0.
Siempre he considerado a Ostapenko mas de perfil tierra batida, y aunque no esta teniendo malos resultados y acumula victorias, al final termina cayendo en las rondas finales de los torneos sin conseguir el trofeo.
Shelby rogers estuvo muy cerquita en el US Open frenando solo sus intenciones la campeona: Emma raducanu.
En ese mismo US Open, la americana ganó a la numero 1 del mundo, Barty, cosa que Ostapenko no ha conseguido nunca en esta superficie habiendose enfrentado 3 veces a ella y habiendo palmado las 3.

Hoy la incertidumbre es máxima y las cuotas muy igualadas, puesto que no tenemos enfrentamientos previos entre estas dos tenistas, pero por todos estos factores, me voy a inclinar por la americana que además juega en casa y contara con el factor público. Aumentando un poco la dificultad, pero tambien la cuota a este marcador de 2-0 al que veo valor.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:29 14/10/2021
Partido del torneo WTA de Indian Wells entre Shelby Rogers y Jelena Ostapenko.
Buscamos por lo menos 22 juegos en el partido para el verde. Si hay exactamente 21 juegos, sería nula.

Las 2 jugadoras llegan en un gran momento de forma: la americana tras haber ganado 9 de sus 11 últimos partidos y la jugadora letona tras ganar 10 de sus últimos 13 partidos.
Difícil pronosticar una vencedora en este encuentro. Le doy una pequeña ventaja a Ostapenko pero Shelby Rogers juega en casa y podrá contar con el apoyo de su publico.
Son 2 jugadoras que no se dan por vencidas fácilmente y no creo que una de las 2 se lleve la victoria en 2 sets cómodos.
Un partido en 3 sets casi siempre nos daría verde y un partido en 2 sets apretados también. Hasta una victoria de una de las jugadoras en 2 sets "cómodos" 7/5 6/3 nos daría nula.
Espero ver un buen espectáculo y un partido luchado.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.