Skip to main content
 

Italia Milan Juan Ignacio Londero vs Andrea Collarini
1
(Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Milan fecha: 29/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
21
Juan Ignacio Londero Andrea Collarini
3-6 7-5 6-4
FALLADO
pronóstico Andrea Collarini ganará dos sets a cero
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda ronda del Challenger de Milán
Se enfrentan el dos argentinos, Londero y Collarini.
Vamos con la victoria dos sets a cero a favor de Collarini.

Veo bastante superior tenisticamente a Collarini, y es que aunque Londero llegó a ser 186, creo que le corresponde un ranking como el que tiene, sobre el 400. Su mejor resultado este año son dos semifinales de un Future, una en hard y otra en Indoor, lo que demuestra el nivel que tiene actualmente. Aquí ha superado la fase previa fácilmente pero sus rivales han sido en mi opinión peores que Collarini. Solo ha tenido a Federico Sivla complicado, al que ha ganado 7-5, 6-4. En primera ronda, otro jugador asequible, Frigerio (6-3, 6-1). Pero creo que ahora va a tener realmente un rival complicado.

Collarini lleva un buen año a nivel Future, con cuatro títulos y dos finales. Dos de ellas conseguidas en las últimas tres semanas, cediendo un solo set ante Pellegrino, ganando holgadamente todos los demás, con algún rival difícil como Orlando Luz por partida doble (6-4, 6-4), (6-2, 6-2), Linzer (6-1, 6-0) o Galovic (6-2, 6-4). Realmente todos ellos tienen el nivel más o menos de Londero, por lo que tampoco son grandes victorias. Pero en primera ronda de este torneo si ha tenido un rival difícil, De Greef, que se ha retirado cuando iban 6-3, 5-2 y sacaba Collarini para cerrar el partido.

No solo me parece mejor jugador, si no que el H2H es aplastante a favor de Collarini, se han enfrentado cinco veces, todas ellas para Collarini, con tres de estos partidos terminados con un 2:0. Es verdad que su último enfrentamiento fue en 2014, pero de hecho creo que ahí se supone que Londero estaba en su mejor nivel y Collarini todo lo contrario.

Siempre es dificil un 2:0, pero creo que aquí debería salir. Stake 3 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2017, 10:06
Juan Ignacio Londero vs Andrea Collarini
29-06-2017 12:30

Gana Andrea Collarini 2-0

2.2
Como caso excepcional, los picks de hoy han sido elegidos por mis más de 200 lectores de previas a nivel challenger como premio por llegar a esta cifra y el argumento lo podéis encontrar en la web h ...

Esto aqui no esta permitido. Si quieres hacer copiar y pegar de tu arguemntacion vale, pero lo que has hecho no se puede, te lo borro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.