Skip to main content
 

Italia Milan Pedja Krstin vs Gianluca Mager
1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:36 30/06/2018
Vamos a intentar pillar una cuota que me parece desmesurada porque veo superior al tenista Serbio.

Es cierto que Mager esta mejorando bastante y espero que suba del puesto 436 ATP, tambien que jugar de local le va a ayudar seguro, pero es que creo que cada vez que ha de enfrentarse a rivales con cierta calidad cae derrotado estrepitosametne, no es que sea mal tenista pero todavia le falta mucho para derrotar al Serbio, aunque pelea claramente le va a dar.

Krstin se siente bien en tierra batida, esta en el puesto 238 ATP y creo que la menor carga de partidos le va a venir bien en un encuentro que se prevee duro y largo, pero que espero sepa dominar al tenista local y aunque no se registre una paliza como la que le dio en el unico 2h2 que tenemos en 2013 en Francia 6-1 y 6-1, si que espero que desmonte la ilusion de Mager de ganar de local en un torneo que deberia ser claramente para Krstin, a pesar de lo que digan las cuotas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.