; Pronóstico Italia Milan Matteo Gigante vs Fabian Marozsan Skip to main content

Pronóstico Italia Milan Matteo Gigante vs Fabian Marozsan

1
(Leído 385 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 24/06/2022
Muy buenos días, hoy quiero entrar a la victoria del italiano por el nivel al que está rindiendo. He puesto el partido como arriesgado porque tanto el italiano como el húngaro atraviesan un buen momento, ambos están en el mejor momento de su carrera, ambos buenísimos terrícolas con 20 y 22 años respectivamente y catapultándose en el ranking descaradamente, esta nueva sabia terricola no tiene nada de desperdicio. Ambos jugadores están en buena proyección.

Lo que me hace entrar con el italiano además de su factor como local es su actitud tan descarada ante sus rivales da igual juegue contra el 20 atp que contra un 300, tiene un juego muy característico y agresivo que hace ver que a sus 20 años es un auténtico talento en tierra capaz de tumbar a muchos grandes. El húngaro no tiene nada de mala pinta también pero su despegue ha sido un poco más lento aunque también es un espectáculo en tierra. Pero me deja en este encuentro ante un mar de dudas, porque su rival es muy exigente y una auténtica pared en el fondo de pista.

Ante tanta igualdad y ganando por poco el italiano en calidad me hace ir con el su fuerza mental y su manera de mover a los rivales.

Es una cuota muy bien asignada y ojo no se pierdas este partido hoy se enfrentan dos grandes talentos de tierra.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.