Italia - Milan fecha: 25/06/2016 hora: 16:30 Ver resultado 21
Laslo Djere Daniel Gimeno
pronóstico Gana Daniel Gimeno cuota stake 1.73 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Despues de unos dias metiendo a hierba, hoy cambio de superficie, ya que nos vamos hasta Milan, mas concretamente al Challenger que se esta disputando en esta ciudad, en tierra batida, donde estan jugando los jugadores que no quieren jugar o no pueden por ranking a la hierba. Estamos en semifinales y la verdad es que tenemos a 4 grandes jugadores que van a disputarse un sitio para la final.
Visto los partidos de ayer, vamos a ir con la segunda semifinal, que van a enfrentar al serbio Laslo Djere y el español Daniel Gimeno Traver, en un partido que las bookies ponen algo favorito al español pero por muy poco. Yo habiendo visto a ambos jugadores en el torneo, voy a ir con el español, ya que esta jugando bastante solido y si sigue asi, para mi es el maximo favorito para hacerse con este Challenger de Milan. Vamos a analizar un poco mas el partido:
Laslo Djere, 21 años y situado en la posicion numero 240 del ranking mundial. El serbio se esta destapando este año como un buen jugador en tierra batida a nivel Challenger. La verdad es que le he visto jugar buenos partidos y se defiende muy bien. Saque bastante decente, buen fondo de pista y una buena derecha, lo unico que le falla es muchos momentos la paciencia, ya que suele cometer muchos unforced y eso ante jugadores solidos, le puede costar partidos. Aqui en Milan le he visto a ratos y la verdad es que ha tenido esta irregularidad en sus 2 ultimos partidos. Hasta llegar a semifinales, el serbio ha ganado al checo Safranek 2-0, al italiano Viola por 2-1 y ayer derroto al joven Donati, tambien por 2-0 en un partido que se le complico demasiado en el segundo set, donde tuvo que salvar hasta 3 bolas de set. Su temporada en clay esta siendo bastante aceptable, con los siguientes resultados:
- Ganador del Future F6 de Tunez
- Semifinales en el Future F7 de Tunez
- 2º ronda Challenger de San Luis Potosi
- 1º ronda Challenger de Barletta
- Semifinales en el Challenger de Turin
- Cuartos de final en el Challenger de Ostrava
- 2º ronda qualyifing Challenger de Heilbronn
- 1º ronda Roland Garros despues de pasar la previa
- 2º ronda Challenger de Caltanisetta
- 1º ronda Challenger de Perugia
Como vemos, algun resultado bueno, aunque aun le falta un pasito para estar entre la elite del circuito Challenger. Si sigue en esta progresion puede llegar dentro de poco, almenos desde mi punto de vista.
Daniel Gimeno Traver, 30 años y situado en la posicion numero 173 del ranking mundial. El español no es un jugador que me guste demasiado, pero hay que decir que es un muy buen jugador de clay, y a pesar de que en las ultimas semanas y meses esta bajando muchisimo en el ranking, esta semana le he visto jugar bien, centrado y a pesar de cometer algunos errores, ha ganado a gente que se defiende muy bien en clay, y creo que si juega como estos dias, no deberia perder ante Djere hoy. Sobretodo me gusto muchisimo el partido de ayer, en cuartos de final, donde remonto 1 set al siempre peligroso Gastao Elias, demostrando que tiene un tenis que hace muchisimo daño en clay, aguantando muy bien en el fondo de pista y atacando cuando tocaba con su derecha, muy buena. Antes de Gastao, Gimeno habia derrotado a Blaz Rola y a Filipo Volandri, tambien 2 buenos jugadores en clay. Su temporada esta siendo algo irregular, pero ha jugado torneos de mas nivel que Djere y ademas tiene muchisima mas experiencia en partidos clave que su rival, y ahi tambien puede estar una de las claves del partido de hoy. Sus resultados en esta superficie:
- 1º ronda qualyifing ATP 250 de Buenos Aires
- Cuartos de final del ATP 500 de Rio de Janeiro
- 2º ronda ATP 250 de Sao Paolo
- 2º ronda ATP 250 de Marrakech
- 1º ronda ATP Masters 1000 de Montecarlo despues de pasar 2 previas
- 2º ronda ATP 250 de Bucarest
- 1º ronda ATP 250 de Estoril
- 2º ronda Challenger de Burdeos
- Cuartos de final del Challenger de Vicenza
- 2º ronda qualyifing de Roland Garros
- 1º ronda Challenger de Furth
- 1º ronda Challenger de Caltanisetta
Resultados muy irregulares los del español que como he dicho, le han hecho bajar muchisimo de ranking. Aqui confio en que salga a por todas y le salga un partido como ayer ante Gastao Elias, si sucede eso, deberia ganar con "relativa" comodidad a un rival inferior, asi que vamos a ir con el con stake bajo-medio.
...