6-7 3-6
Pronóstico: Over(+) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 1 Despues del regusto ayer de la apuesta que realize y que se perdio de la manera que se perdio debido al polemico partido de la pareja que habia entrado, para hoy seguimos en el Challenger que se esta disputando en la ciudad de Milan esta semana, en este caso nos vamos a la modalidad de singles, donde hoy se juegan los 4 cuartos de final con encuentros igualados y con mucha calidad. Nos vamos a centrar en el tercer partido de la jornada de hoy, el que van a disputar el serbio Laslo Djere y el argentino Federico Delbonis, donde las bookies otorgan un favoritismo muy alto al argentino. Yo no digo lo contrario, pero creo que el serbio le puede poner en mas problemas de los esperados, asi que vamos analizar un poco el partido: Laslo Djere, a sus 20 años ya se ha situado en la posicion numero 191 del ranking, asentandose en el circuito Challenger y si sigue en esta progresion muy cerca lo tendremos en el circuito ATP. Es un jugador de una calidad indudable, con un saque decente y con un juego de fondo de pista muy peligroso para cualquier jugador a nivel challenger, ademas muchas veces tiene una derecha ganadora que le sirve para ganar muchos puntos. Tambien le gusta subir a la red, aunque no lo hace muchas veces, cuando lo hace, gana los puntos. Para mi es un jugador muy completo, y a pesar de que aun es verde quizas para el circuito ATP, lo tenemos dando buenos resultados en los Challengers. Esta temporada no es el primer buen resultado de Laslo, ya que ha obtenido buenos resultados: - Semifinales en Challenger Casablanca (clay outdoor) - Cuartos de final Challenger Raanana (hard outdoor) - Final en Challenger Projestov (clay outdoor) Ademas de tener un titulo en un Future jugado en Egipto. En este torneo viene de derrotar en primera ronda a Ricardo Bellotti en 2 sets y ayer derroto a un Naso que es muy peligroso en arcilla por 6-1 7-6. La verdad es que lo vi al mismo nivel que hace unas semanas en Projestov, jugando motivado y con un buen juego, si hoy juega asi, creo que le va a poner las cosas dificiles a un Delbonis que lleva una temporada irregular. Federico Delbonis, argentino de 24 años y situado en la posicion numero 82 del ranking mundial. El argentino en cuanto a juego es mejor que el serbio, ademas tiene muchisima mas experiencia en cuanto a estos torneos y tambien en torneos ATP, y quizas es el maximo favorito para hacerse con el torneo junto a Paire y Cecchinato, pero hoy no tendra un rival facil y ademas esta semana no esta jugando como yo lo he visto otras veces. Prueba de ello es que en sus 2 primeros partidos le ha costado sacar el partido en adelante, ante rivales en principio mas debiles que Djere. Primero gano a Garin por 6-3 6-4 y ayer gano al WC Mager en 2 igualados sets (7-5 6-4). El argentino tiene un juego que se adapta a las mil maravillas al clay, con un buen servicio y un fondo de pista muy validos, pero si Djere sale motivado y con ganas de ganarlo, le puede hacer daño al argentino. Asi pues, considero que a un partido mas igualado desde mi punto de vista, la linea del over/under esta un pelin bajo, por eso nos intentaremos beneficiar de ello apostando al over, esperando que Djere de la talla en un muy buen partido de tenis. Stake bajo eso si.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora