1-6 1-6
Pronóstico: Gana Marcelo Arevalo/F... Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 Despues del acierto de ayer en Wimbledon de dobles, hoy sigo con esta modalidad con un pronostico que me gusta bastante, aunque voy a ir con stake bajo ya que considero que puede ser un poco loteria si llegan al super tie break del tercer set, pero vamos a explicar porque me gusta este pick: Nos encontramos con la primera semifinal de la modalidad de dobles del unico Challenger que se esta disputado esta semana previa al tercer Grand Slam de la temporada, la van a enfrentar la pareja formada por Marcelo Arevalo y el brasileño Fabiano de Paula contra los croatas Metkic y Sancic en un partido que como dicen las bookies se presenta igualado, pero viendo lo que he visto en este torneo de ambos parejas, creo que una deberia ser favorita: La primera pareja y la que considero favorita es la formada por Arevalo y De Paula y ahora os voy a explicar el porque, pero el pronostico se basa mucho en la motivacion de ambos jugadores por hacer un buen papel aqui. En el anterior partido contra Gonzales/Panfil salian de no favoritos y siendo sinceros no pensaba que ganarian antes de partido, pero jugaron un partido muy serio, motivados al maximo y venciendo por un impresionante 6-2 6-2 a dos buenos doblistas a estos niveles. Vi a Arevalo muy motivado en el partido y animando a De Paula en todo momento, y en un partido de estos niveles me parece muy bueno, ya que muchas parejas no se toman esta modalidad en serio, pero esta pareja si. En primera ronda tambien vencieron muy facil, eso si a una pareja de menor nivel y WC italiana por 6-0 6-2. Arevalo es un tipo que suele motivarse en cada torneo que juega tanto en singles como en dobles, y a pesar de no tener buenos resultados, tampoco es que los tenga malos para los pocos que ha jugado: - Finalista Future F5 Estados Unidos (clay) - Ganador Future F1 El Salvador (clay) - Cuartos de final Challenger Guadalajara (hard outdoor) - Semifinal Challenger Cali (clay outdoor) - Cuartos de final Challenger Furth (clay outdoor) La verdad es que para estos niveles, no esta nada mal. El jugador de El Salvador dispone de un buen servicio el cual se complementa muy bien con un buen juego en la red del brasileño De Paula, que en cuanto a juego lo veo algo superior a Arevalo. El brasileño ha cuajado dos buenos partidos en dobles animado mucho por su compañero. De Paula en cuanto a esta modalidad no tiene buenos resultados siendo sinceros, pero creo que me pesa mas la actitiud que le he visto en este Challenger que los resultados que ha cosechado antes con otras parejas. Tambien hay que decir, que hay un punto negativo, que es la primera vez que juegan juntos, pero los vi super compenetrados en los anteriores partidos. La pareja rival, la formada por los croatas Nikola Metkic y Antonio Sancic que como pareja tampoco son malos ya que vienen de vencer a Paire/Michon una pareja dificil, aunque ya sabemos como ha jugado Benoit en este torneo hasta el momento, con poca implicacion. Nikola Metkic es un jugador que juega poco en los dobles, de hecho hacia 2 meses que no jugaba ningun partido en esta modalidad. Tiene un buen saque y la verdad es que en cuanto a nivle individual tiene una calidad parecida a De Paula y Arevalo, pero sinceramente creo que no tendra las mismas ganas de ganar que tiene la otra pareja. Este año como he dicho, apenas ha jugado 4 torneos en la modalidad de dobles, y ninguna con Sancic, por tanto tambien aqui tenemos una pareja nueva. En los 4 torneos que ha jugado, ha llegado a 3 cuartos de final, por tanto tampoco se le dan tan mal los dobles. Su compañero Antonio Sancic, a pesar de ser el mas flojo en cuanto a juego individual es el que mejor resultados tiene este año en la modalidad de dobles, eso si, ningun resultado junto a la pareja en la que juega en este torneo. Aun asi, y a pesar de lo que acabo de comentar de Sancic, considero que la motivacion de Arevalo y De Paula sera mucho mayor si juegan como han jugado las anteriores rondas, y es por eso que creo que son favoritos para este partido, por eso y porque juntando la calidad individual de ambas parejas, tambien me parece mejor la pareja formada por el salvadoreño y el brasileño, asi que vamos con ellos, eso si, con stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora