; Italia Milan 17 de junio 2014 Skip to main content

Italia Milan 17 de junio 2014

1
(Leído 535 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:49
Italia - Milan 17-06-2014 17:30

Juan Lizariturry vs Filippo Volandri

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Lizariturry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Este es uno de los partidos en los que creo que podría saltar la sorpresa.

Partido entre Lizariturry (336) y Volandri (95).

Como ya he dicho en alguna otra ocasión creo que Lizariturry es un jugador con mucho potencial y seguiré yendo con el mientras siga viendo value en sus cuotas.

Viene de hacer buenas actuaciones tanto en el Challenger de Tunis como en este,derrotando a Affes,Serra,Licciardi,Fratangelo y Giannessi,sin ceder un solo set.

Esta superficie le permite desarrollar todo su potencial y en frente tendrá a un rival que tampoco llega muy bien como el veterano Volandri.

Juega en casa lo cual casi siempre es una motivación extra pero llega con un bagaje muy negativo ya que viene de ser derrotado por Collarini o Delic.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:06
Bien Lizariturry,que nos da una cuota bastante buena al igual que ya nos dió en algún otro partido como el que le ganó a Mathieu por retirada del francés.

Lizariturry es un jugador que puede llegar a ser un seguro en tierra,en otra superficie apostar por el es casi como tirar el dinero pero creo que al igual que las de otros jugadores como Cervantes o Kubler,muchas de las cuotas de sus partidos en tierra tendrán valor.Luego ya está dar con el partido acertado  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:29
aplausazo, que crack!! GRACIAS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:36
Gracias jmmir79!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.