Skip to main content
 

Italia Mestre Paolo Lorenzi vs Gastao Elias
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Italia - Mestre fecha: 21/05/2016  hora: 15:00 Ver resultado
12
Paolo Lorenzi Gastao Elias
7-5 2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Paolo Lorenzi 2-1 nos sets
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mestre challenger, semifinal, entre Paolo Lorenzi y Gastao Elias.

A mi ver, Lorenzi vino a este torneo en su país de origen para recuperar la confianza. Es curioso que esta jugando en este torneio menor en el momento cuando hay dos torneos de tierra batida grande en Europa, en Genebra y Nice.

Obviamente es en algún tipo de problema con confianza en sí mismo y forma y necesita partidos contra oponentes más débiles para volver a ganar a mi ver.

En el otro lado, Elías está jugando con muchas oscilaciones. Elias en tierra batida es muy buen jugador y que puede dar problemas a Lorenzi en este partido.

Creo que la cuota sobre Paolo Lorenzi ganar a este partido es de gran valor. Paolo Lorenzi se encuentra actualmente clasificado en el top 50, con Gastao Elias en la 98ª.

Ambos jugadores son cómodos jugando en las canchas de tierra batida, de hecho que yo diría que casi con toda seguridad que es la opción preferida de Paolo Lorenzi.

Estos dos jugadores han jugado un total de 4 veces con Paolo Lorenzi llevando 3 a 1. Paolo Lorenzi ha ganado los dos últimos entre estos dos jugadores incluyendo uno este año.

Así que veo un partido muy disputado y creo que tenemos 3 sets, con Lorenzi ganando el partido. Veo una apuesta de gran valor en 2-1 para Lorenzi, por todos los hechos aqui analisados.
 
Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 17:30
Paolo Lorenzi vs Gastao Elias
21-05-2016 15:00

Paolo Lorenzi 2-1 nos sets

4.33
Mestre challenger, semifinal, entre Paolo Lorenzi y Gastao Elias.A mi ver, Lorenzi vino a este torneo en su país de origen para recuperar la confianza. Es curioso que esta jugando en este torneio men ...

Lorenzi solo jugó bien el 1° set, una lástima....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.