; Pronóstico Italia Mestre Matteo Viola vs Joao Domingues Skip to main content

Pronóstico Italia Mestre Matteo Viola vs Joao Domingues

1
(Leído 626 veces)

javierpapini
Italia - Mestre fecha: 26/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
12
Matteo Viola Joao Domingues
0-6 6-2 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final del challenger de Mestre, Italia, que enfrenta al local, Matteo Viola y al portugués Joao Domingues.

Es interesante la cuota de Domingues a 1,70, pero más interesante me parece jugar a este over, el cual veo muy factible.
Es un partido en el que por tenis y nivel de forma se lo debería llevar el tenista portugués, pero en el cual el "factor cancha" va a jugar un papel importantísimo e incluso le podría dar un susto a Domingues.

Me extrañaría que fuera un partido de dos sets por la capacidad que esta mostrando Viola de levantar los partidos, ojo al dato, ante Ungur, aquí en Mestre, perdió el primer set por 6-0 y fue capaz de levantar el partido y ante Ilhan lo perdió 7-5 y también fue capaz de levantar el partido.
Pero es que si nos vamos al portugués, más de los mismo, en las dos rondas jugadas los dos primeros set abajo y los dos partidos remontados.

Están mostrando ambos una capacidad increíble de levantar partidos con resultado en contra. Creo que empezará ganando el partido el portugués, pero cerrarlo fácil ya será otra cosa.

Tenemos que tener en cuenta también que para este over no son necesarios tres sets, un 7-6 6-4 mismamente podría valernos.

Espera un partido de vaivenes, con mucho break por parte de ambos.

Stake 3. Mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Mestre fecha: 26/05/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Matteo Viola Joao Domingues
0-6 6-2 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Joao Domingues
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!bueno vamos a los 1/4 entre el Italiano Matteo Viola (378) 29 años contra Jao domingues (221) 23 años.

Viola tiene la ventaja y motivación de jugar en casa literalmente ya que nacio en Mestre que eso siempre es un plus, es un jugador experimentado pero en su carrera a ido de mas a menos llego a estar 118 en el ranking su mejor registro se desenvuelve bien en Arcilla pero esta lejos de su mejor nivel solo se dedica a jugar torneos ITF en su pais.
En este torneo gano recientemente al 253 Ilhan por 1-2 y al 362 Ungur también por 1-2, previamente a esto venia de una racha desastrosa sin ganar desde el 18 de marzo encadenando 4 partidos perdidos cayendo en todos en primera ronda.

Enfrente tendrá el Joven Portugues con una proyección ascendente donde la Arcilla tampoco se le da nada mal este año esta haciendo un buen papel entrando en torneos ATP ganando a jugadores top 100 como Edmun (50) por 4-6 3-6 y 6-7 después caería ante K.Anderson (62) en cuartos de Estoril, en este torneo se impuso en ambos por 2-1 ante jugadores de su nivel.

Confió en la victoria del Portugués eso si sera un partido muy disputado

Saludos y Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 18:51
Matteo Viola vs Joao Domingues
26-05-2017 17:00

Over(+) 22.5

1.9
Partido de cuartos de final del challenger de Mestre, Italia, que enfrenta al local, Matteo Viola y al portugués Joao Domingues.Es interesante la cuota de Domingues a 1,70, pero más interesante me p ...
Bueno pues gran verde, finalmente. El hecho de que haya sido como creía que iba a ser casi me da un rojazo ;D Rosco para Domingues en el primer set y 6-2 para el Italiano en el segundo, es decir, dos palizas, como había previsto. El problema es que han sido tal paliza en cada set que nos obligaba a un 6-3 en el tercero... de locos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 19:11
Bueno pues verde que me quedo solo para mi  :o lo he pasado mal cuando con dos servicios de ventaja para llevarse el partido se empeño en cerrarlo con una dejada ambas acabando en la red y poniéndose 40=....
javierpapini
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 19:13
Bueno pues verde que me quedo solo para mi  :o lo he pasado mal cuando con dos servicios de ventaja para llevarse el partido se empeño en cerrarlo con una dejada ambas acabando en la red y poniéndose 40=....
Si... lo vi...  ;D ;D

Viola se ha marcado tambien alguna dejada curiosa en el partido.
El partido me ha parecido malo sinceramente, pero más o menos lo esperado.
Cuando se ha pusto 3-1 domingues en el tercero ya estaba viendo volar mi over  :-\ :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 19:29
Si... lo vi...  ;D ;D

Viola se ha marcado tambien alguna dejada curiosa en el partido.
El partido me ha parecido malo sinceramente, pero más o menos lo esperado.
Cuando se ha pusto 3-1 domingues en el tercero ya estaba viendo volar mi over  :-\ :-\

Y que lo digas bastante plano y con algunos golpes.... Pero en los puestos que estan de ATP tampoco se les puede pedir mucho jeje

Saludos!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.