Italia - Mestre fecha: 26/05/2017 hora: 17:00 Ver resultado 12
Matteo Viola Joao Domingues
pronóstico Over(+) 22.5 cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de cuartos de final del challenger de Mestre, Italia, que enfrenta al local, Matteo Viola y al portugués Joao Domingues.
Es interesante la cuota de Domingues a 1,70, pero más interesante me parece jugar a este over, el cual veo muy factible.
Es un partido en el que por tenis y nivel de forma se lo debería llevar el tenista portugués, pero en el cual el "factor cancha" va a jugar un papel importantísimo e incluso le podría dar un susto a Domingues.
Me extrañaría que fuera un partido de dos sets por la capacidad que esta mostrando Viola de levantar los partidos, ojo al dato, ante Ungur, aquí en Mestre, perdió el primer set por 6-0 y fue capaz de levantar el partido y ante Ilhan lo perdió 7-5 y también fue capaz de levantar el partido.
Pero es que si nos vamos al portugués, más de los mismo, en las dos rondas jugadas los dos primeros set abajo y los dos partidos remontados.
Están mostrando ambos una capacidad increíble de levantar partidos con resultado en contra. Creo que empezará ganando el partido el portugués, pero cerrarlo fácil ya será otra cosa.
Tenemos que tener en cuenta también que para este over no son necesarios tres sets, un 7-6 6-4 mismamente podría valernos.
Espera un partido de vaivenes, con mucho break por parte de ambos.
Stake 3. Mucha suerte a todos
...