Skip to main content
 

Francia Roland Garros Ivo Karlovic vs Corentin Moutet
1
(Leído 964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:30 25/05/2018
Siempre creo que es muy buena opcion el over a juegos en casi cualquier partido de Karlovic. Y mas en un grand slam.

Estaba a punto de poner la victoria simple de Ivo, pero el over a juegos es casi siempre una garantia cuando tenemos al gigante croata en la pista. Ademas enfrente tendra a un buen jugador joven local que contara con el apoyo del publico y ademas ya le ha ganado en tres sets en Quito en un partido muy ajustado, por lo que esta vez no me voy a arriesgar y voy a asegurar a una cuota igual.

Moutet me parece un jugador que pronto va a destacar en algun torneo y se metera en breves en el top 100. No esta haciendo un mal año, ya que ha llegado a varias semis y alguna final en torneos challenger.

Todos conocemos a Karlovic, junto a Isner el sacador mas temible del circuito. Jugador que unicamente se basa en su saque y en el juego de red. Es un jugador semiretirado ya que cuenta con casi 40 años. Pero su servicio y el hecho de mantener los puntos cortos creo que le va a hacer permanecer unos dos o tres años mas aqui.

Esta haciendo un año bastante bueno, ha llegado a tercera ronda del AO, ha hecho semis en Houston o cuartos en NY. Y ha ganado a jugadores como Kyrgios, Sugita o Harrison.

Se han enfrentado en Quito, torneo que se disputa tambien sobre arcilla, y ganó Moutet por 2-1 como era de esperar con dos tie breaks.

Es un partido donde no me extrañaria ver 4 tie breaks y un desenlace dramatico en el quinto. Aunque creo que tambien cabe la posibilidad que el croata se lleve el encuentro en 4 ajustados sets.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:01 27/05/2018
estando karlovic por medio, pick con posibilidades

karlovic en tierra sufre, no puede dominar tanto con su saque, aunque segun ante qué rivales lo consigue igual. Mas experiencia que karlovic en los tiebreaks no la tiene nadie y en base a eso creo que tiene posibilidades de ganarle a Moutet, sabiendo jugar mejor los momentos calientes

los partidos de karlovic ya se sabe que al menos un tiebreak habra en un porcentaje alto de posibilidades, y si ya es grand slam que son 5 sets, mas posible aun

Moutet estara bien apoyado por las gradas, pero le pasa que a veces necesita jugar con mas calma, tendrá enfrente un rival como Karlovic que exige mucha paciencia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.