Italia - Mestre fecha: 24/05/2017 hora: 12:00 Ver resultado 20
Blake Mott Tallon Griekspoor
pronóstico Tallon Griekspoor ganará dos sets a cero cuota stake 2.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de segunda ronda del Challenger que se disputa en Italia.
Se enfrentan el australiano Blake Mott y el holandés Tallon Griekspoor.
Blake Mott es la primera vez en su carrera que viene a jugar la gira europea. Solo había salido de su país para realizar alguna vez la gira asiática, pero aquí las condiciones son muy diferentes. Estaba realizando un buen año, con final en el Challenger de Burnie y semis en Yokohama, incluso en los torneos de arcilla de Australia tiene una final y unos cuartos. Pero desde su llegada a Europa no está realizando buenos partidos. Debutó en un Future italiano, donde perdió saliendo a cuota 1.04 ante Ficovich (6-2, 6-3). Luego llegó a Suecia para llegar a semis cayendo ante Hugo Dellien por un contundente 6-2, 6-0. Luego en Suecia volvería a caer ante Vandenbulcke (7-6, 2-6, 6-3) en cuartos de final. Ayer ganó a Gunneswaran (7-5, 6-3) pero es otro que no suele jugar en Europa. El año pasado hizo un pobre 3/4 en clay.
Griekspoor es todo lo contrario, juega integramente sus partidos en Europa, y este año ha perdido dos finales y ha ganado una en hard Futures. Ha perdido ante Zekic (6-4, 4-6, 6-4) y Groth (6-3, 7-6) y ha ganado a Nys (7-6, 6-3) y Bangoura (6-4, 6-1) antes de este partido. El año pasado hizo un 28/12 en clay que me hace pensar que es mejor en tierra que su rival.
El 2:0 es un resultado muy difícil, pero creo que puede salir y a 2.90 tengo que probarlo.
Stake 2 y suerte.
...