Italia - Mestre fecha: 26/05/2017 hora: 17:00 Ver resultado 10
Blake Mott Gianluigi Quinzi
pronóstico Gianluigi Quinzi ganará HA -1.5 sets. cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de cuartos de final del Challenger que se disputa en Italia.
En este se enfrentan el australiano Mott y el italiano Quinzi.
Esta cuota está en algunas bookies como Bet365 a 1.66 o al bwin a 1.60, así que me parece alta la de Golden Park.
"Blake Mott es la primera vez en su carrera que viene a jugar la gira europea. Solo había salido de su país para realizar alguna vez la gira asiática, pero aquí las condiciones son muy diferentes. Estaba realizando un buen año, con final en el Challenger de Burnie y semis en Yokohama, incluso en los torneos de arcilla de Australia tiene una final y unos cuartos. Pero desde su llegada a Europa no está realizando buenos partidos. Debutó en un Future italiano, donde perdió saliendo a cuota 1.04 ante Ficovich (6-2, 6-3). Luego llegó a Suecia para llegar a semis cayendo ante Hugo Dellien por un contundente 6-2, 6-0. Luego en Suecia volvería a caer ante Vandenbulcke (7-6, 2-6, 6-3) en cuartos de final. Ayer ganó a Gunneswaran (7-5, 6-3) pero es otro que no suele jugar en Europa. El año pasado hizo un pobre 3/4 en clay." Esto es lo que dije de Mott el otro día en mi pick del 2-0 de Girekspoor a Mott. En el primer set, 1-4 con saque para el holandés, el 1er set de Mott se llegó a pagar a trece y lo ganó en el tiebrek. El segundo set ya no tuvo historia. Pero ahora se enfrenta a quizás el favorito del torneo, que además juega en casa.
Quinzi está realizando en mi opinión un buen año, pero los cuadros no le están favoreciendo por su ranking, pero tiene nivel de sobras. Creo que no podría tener esta vez un cuadro más favorable, y ha aprovechado que todo el mundo está en la previa del RG. Esta temporada tiene un 14/4 en clay, y es que sus cuatro partidos perdidos son ante gente de nivel. Lorenzi (7-6, 2-6, 6-4), Coppejans (3-6, 6-3, 6-3), Otte (6-2, 6-3) y Checcinato (6-3, 6-3). Ha ganado en esta superficie a gente como Donskoy (7-6, 3-6, 6-3), Lee (6-2, 6-3), Mathieu (7-6, 6-3), Kavcic (6-4, 6-4) o Marterer (7-5, 6-1). Se esperaba bastante más de él después de que en 2013 ganase Wimbledon Junior, pero a sus 21 años aún puede mejorar y este año debería entrar de lleno en top 200. Tiene una zurda que se hace muy complicada ya que coge unos efectos al revés que son realmente jodidos y a alguien como Mott debería sufrir mucho. Aquí ha llegado desde la qualy, donde dejó algunas dudas, pero ya en el cuadro principal ha barrido a Harris (6-4, 6-2) y Zampieri (6-2, 6-3).
Todo esto me hace pensar que es bastante factible un 2-0, y a cuota 1.83 me parece buena.
Stake 3 y suerte.
...