Skip to main content
 

Francia Roland Garros 2 de junio 2014
1 2 3
(Leído 4939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 19:26

Guillermo Garcia vs Gael Monfils
02-06-2014 16:00


Ambos tenistas ganarán al menos un set

1.5
Sé que la cuota es baja pero es que estamos desde mi punto de vista ante uno de los encuentros más igualados de la jornada. Los dos jugadores llegan en buena forma, mas justito de físico quizás Gu ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 19:30

Guillermo Garcia vs Gael Monfils
02-06-2014 16:00


Ambos tenistas ganarán al menos un set

1.5
Sé que la cuota es baja pero es que estamos desde mi punto de vista ante uno de los encuentros más igualados de la jornada. Los dos jugadores llegan en buena forma, mas justito de físico quizás Gu ...

Rojazo absoluto. Desastroso Guillermo hasta el tercer set en el que quiso dar algo de batalla pero poco más. Vale que Monfils ha estado fino pero me da que le ha pesado demasiado el físico al español  Lo siento mucho por los que la siguieron. La verdad que a priori parecía bastante claro pero así es el tenis, muchas veces hasta que no se ven las sensaciones del jugador dentro de pista todo son cábalas y suposiciones
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 19:32
Que malo es Guillermo ni un triste set ha ganado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 19:46
Y verdasco 3 cuartos de lo mismoo..entre el y ferrer de ganar mucho a perder suficiente, porqe me cegare con los tenistas de casa!! :'(
Bazinga
Enviado: 02 de Junio de 2014, 19:48
Que malo es Guillermo ni un triste set ha ganado.
El otro día contra Wawrinka no era tan malo  :-\ Que le vamos a hacer, así funciona esto.

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 19:53

Fernando Verdasco vs Andy Murray
02-06-2014 11:00


Gana Fernando Verdasco

2.5
[Gana Fernando Verdasco a cuota 2.50 en bet365]Que Fernando Verdasco se deshiciese de Richard Gasquet por la vía rápida (3-6, 2-6, 3-6) para mí ha sido una sorpresa totalmente inesperada. Es cierto ...

Rojazo y punto final de la racha verde que llevaba este junio.

Hoy Verdasco ha vuelto a demostrar que es un jugador de altibajos capaz de lo mejor y de lo peor.

Lo siento por los que me siguieron, espero que al menos me hiciesen caso y entrasen de puntillas con un stake mínimo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2014, 20:35
"Vamos con el 3-0 a favor de ferruEs el jugador que mejor veo fisicamente del torneo, no ha perdido ni un set en todo el torneo y esta vez no va a ser menos,y esque ferrer siempre va de menos a mas en  ..."

Todo iba perfecto; pero  "en la puerta del horno se quemó el pan"

De todas formas gracias por el pronostico fue muy bueno. Nos faltó algo de suerte.

Saludos
Hay que afinar mas, el proximo pronostico ajustaré mas gracias a mis seguidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 21:51

Rafael Nadal vs Dusan Lajovic
02-06-2014 12:30


Over(+) 26.5

2.25
Bueno, pues vamos a empezar el mes con este partido de tenis de Roland Garros entre Rafa Nadal y Dusan Lajovic.Rafa está haciendo un torneo muy bueno y por eso en este partido sale de megafavorito. P ...
¡Pero qué palizón de Rafa! Dudé si entrar en este partido o en el de Ferrer, pero me decanté por este partido porque al no haber perdido Lajovic ningún set hasta ahora, pensé que iba a presentar batalla. Pero nada de nada. Palizón de los buenos. En fin, ya iremos remontando durante el mes. Menos mal que siempre prefiero empezar suave. :-)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 23:11

Guillermo Garcia vs Gael Monfils
02-06-2014 16:00


Gana Gael Monfils Hándicap Asiático -2.5

1.8
Partido que a mi parecer se lo llevará el que tenga mas físico y ganas. Los dos llegan tras dos partidos donde se pegaron sendas palizas y en el cual la recuperación sera clave. Apuesto por Gael po ...

Buen verde, felicidades al que me siguió.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.