; Pronóstico Italia Manerbio Steven Diez vs Matteo Donati Skip to main content

Pronóstico Italia Manerbio Steven Diez vs Matteo Donati

1
(Leído 583 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Manerbio fecha: 21/08/2017  hora: 17:30 Ver resultado
21
Steven Diez Matteo Donati
6-3 4-6 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Matteo Donati
cuota stake 1.41 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenos días analizando la jornada me he encontrado con este partido dónde creo que hay valor aunque sí es cierto que con una cuota un poquito baja cuota muy buena para combinar por un lado tenemos a Matteo Donati jugador local jugador de tierra el cual creo la implicación debería de ser máxima ya que el año pasado llego a la final quí en Manerbio perdiendo en 3 set contra Leonardo Mayer, Esteban Díaz también se mueve bien en tierra pero sí es cierto que no lo hace tanto como Matteo Donati por implicación por jugar en casa por estado de forma por pista favorita para mí Matteo Donati debería de ganar sin problemas hoy ya que esteben diaz no tiene tantos intereses como Matteo Donati en este partido en cuanto a tenis también veo a Matteo Donati un poco por encima personalmente lo voy a combinar con el partido de esta noche de Donald Young y me da una cuota de 1,80 para mí son los dos partidos más claros de hoy por lo tanto los combino y me da una cuota muy buena. Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.