; Pronóstico Italia ITF Solarino - Femenino catalina pella vs marti sandy Skip to main content

Pronóstico Italia ITF Solarino - Femenino catalina pella vs marti sandy

1
(Leído 279 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 30/11/2018
Este partido estaba programado para las 12-15 pero se jugará en la misma pista que está ocupada ahora por bilardo y adler, entonces que comenzará finalmente sobre las 13:00 horas.

Lo cierto es que me he animado a última hora y me sigue pareciendo una buena línea el mas 5-5 juegos de colchón para marti, ayer pella ante una tenista inferior a la de hoy diço esta línea y sobró un juego.

Es cierto que la argentina está haciendo un buen tenis pero a estos niveles tan bajos era de esperar, solarino tiene un nivel muy pobre , marti le ganó un set a morgina top 500,viene de ganar cómodamente e noelia zeballos top 800 como ella por 6 1 6 2, se me hacen demasiados juegos de diferencia pero esto es tenis y un mal día del tenista en cuestión pueden trastocar cualquier apuesta que en u principio parecía sencilla, sin más un saludo y suerte. MARATHON no betfair
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.