Skip to main content
 

Italia ITF Solarino - Femenino Alice Mateucci vs Stefania Rubini
1
(Leído 424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Italia - ITF Solarino - Femenino fecha: 13/03/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Alice Mateucci Stefania Rubini
FALLADO
pronóstico Gana Alice Mateucci
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera ronda del ITF $15000 Solarino 6, Italia, que se juega sobre carpet (hard) (outdoor).
Se van a enfrentar la italiana Alice Matteucci contra Stefania Rubini, en el segundo turno tras el Herdzelas vs Atucha Gomez en la pista 2.

Alice, 480 del mundo con 21 años, es una buena jugadora de individuales y mejor jugadora de dobles. Siempre se le ha dado bien jugar sobre hard, con un balance de 43/20 en este tipo de superficie en su carrera, pero este año lleva un 4/3. Haciendo cuartos de final en 2 torneos jugados en Sharm El Sheikh y perdiendo la semana pasada en primera ronda sorprendentemente. El año pasado gano el torneo de dobles en este torneo.

Stefania, sin ranking a sus 24 años, esta realizando una buena temporada, pero se esta moviendo en el año por las qualys. Aunque la verdad es que la semana pasada consiguió llegar en estas mismas pistas a los octavos de final, ganando a jugadoras complicadas como son Veselinovic y Samsonova.
En este, viene de jugar la qualy, ganando a: Michela Xibilia (Italia) 6-0 6-1 y Maria Masini (Italia) 6-3 6-2.
Para mi hay mucha diferencia entre estas dos y hasta el 1,4 tiene valor. Esta la cuota así de inflada por lo de la semana pasada, pero yo creo que ganara Alice. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 13:09
Vaya, te han hecho la faena ayer y hoy las italianas

Una pregunta, encuentras alguna explicación a la cuota de 2.50 de Venus Williams contra Safarova? Y tampoco me encaja mucho q salga Cibulkova a 1.80 contra Pavyluchenkova
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 13:37
Vaya, te han hecho la faena ayer y hoy las italianas

Una pregunta, encuentras alguna explicación a la cuota de 2.50 de Venus Williams contra Safarova? Y tampoco me encaja mucho q salga Cibulkova a 1.80 contra Pavyluchenkova
yo a venus la veo muy mal la verdad. El otro dia gano a Jankovic pero la serbia todavia se pregunta como se le escapo el partido. Pero a bote pronto yo creo q es una buena cuota. Y la de domi bestial
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 13:43
empezo bien la nuestra llegando a ir 4-2 pero desde entonces el parcial fue de 10-2 para la otra

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.