Italia - ITF Santa Margherita Di Pula - Femenino fecha: 13/04/2017 hora: 11:30 Ver resultado VS
Georgina Garcia Perez Katharina Hobgarski
pronóstico Gana Katharina Hobgarski cuota stake 1.727 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Otro partido que me gusta mucho de estos octavos de final en el ITF $25000 Santa Margherita Di Pula, es este donde se enfrentan la española Georgina Garcia Perez y la alemana Katharina Hobgarski.
Georgina, 271 del mundo con 24 años, tiene un saque muy potente y una gran derecha, ademas de subir a la red constantemente cuando saca. Aunque esta temporada no esta teniendo un saque tan determinante como en temporadas anteriores y esta sufriendo bastante cuando la mueven.
Esta algo irregular esta temporada en cuanto ha resultados, aunque lleva un buen balance de 13/6 y 8/3 sobre clay. Pero contra luchadoras no tiene tan buen balance.
En primera ronda viene de ganar a la italiana Martina Trevisan 7-5 6-4.
Katharina, 303 del mundo con 19 años, en anteriores picks suyos ya he comentado lo del record de victorias el año pasado. Es una jugadora muy solida desde el fondo que mueve bastante bien la pelota, siendo especialista sobre clay, con un balance de 91/29.
Esta haciendo otra gran temporada, con un balance de 18/7, 13/4 sobre clay, viene de hacer semifinales la semana pasada en estas pistas.
Llega desde la qualy ganando a la ucraniana Mariya Koryttseva 6-3 6-2 y a la rumana Cristina Ene 6-1 6-0. En la primera ronda de ayer, gano a la austriaca Julia Grabher 6-7(5) 7-5 6-0.
Por ello, voy a ir con la alemana. Suerte y gracias a quien me siga.
...