; Pronóstico Italia ITF Santa Margherita Di Pula - Femenino Cristina Dinu vs Lena Rueffer Skip to main content
 

Pronóstico Italia ITF Santa Margherita Di Pula - Femenino Cristina Dinu vs Lena Rueffer

1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 12/04/2018
Parido del Itf Santa Margherita Di Pula entre Cristina Dinu y Lena Rueffer

Voy a la victoria de Cristina Dinu

Cristina Dinu, es una jugadora más o menos defensiva, se defiende bien a estos niveles desde el fondo pero a la vez es de las que hacen moverse mucho a las rivales cambiando constamente de lado y de potencia, la cual la hace algo agresiva. Creo que hoy aún con este estilo llevara constamente la iniciativa y si esta acertada, no cometiendo muchos errores creo que estará en su mano ganar el partido. El peligro es que es bastante irregular, y si tiene un set malo casi ni lo compite pero creo que por el juego de la rival, no creo que vaya a pasar hoy.

Lena Rueffer, más joven y con más margen de progresión, bastante pasabolas, se defiende bien desde el fondo pero devolviendo constamente la bola al centro de la pista contraria, creo que ahi la rumana pueda hacerla daño a media pista. Además, las bolas que la lanzan al revés, casi todas las corta y eso hará que casi todo dependa de Dinu.

Confiemos en quién creo que estará en sus manos el partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.